Black Tiger de Osamu Akimoto finalizará en diciembre

La revista Grand Jump de Shueisha reveló el miércoles que el manga Black Tiger del mangaka Osamu Akimoto se tomará un descanso el 7 de diciembre y tendrá sus últimos cuatro capítulos en el segundo número de 2023 de la revista, a la venta el 21 de diciembre.


Recordemos que Akimoto lanzó el manga en diciembre de 2016 y aunque inicialmente tenía un calendario de serialización irregular en la revista y pasó a la serialización regular en noviembre de 2019. Shueisha publicó el primer volumen recopilatorio del manga en Japón en noviembre de 2017 y publicó el décimo volumen el 16 de septiembre.

La historia se desarrolla en los Estados Unidos después de la Guerra Civil Estadounidense. En la atmósfera caótica del período de la posguerra, el gobierno del norte otorga "licencias para matar" a los cazarrecompensas para que eliminen a los soldados y forajidos restantes del sur. Una de esas cazarrecompensas, una pistolera conocida como "Black Tiger", se enfrenta a oscuros enemigos que portan armas diabólicas.