Anunciados 3 nuevos mangas de The Irregular at Magic High School.

El número de diciembre de la revista Monthly G Fantasy de Square Enix ha anunciado que la franquicia de novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettousei (魔法科高校の劣等生 The Irregular at Magic High School), obra original de Tsutomu Sato, tendrá tres nuevas series manga tanto en esa misma revista como en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa en 2023.

The Irregular at Magic High School
"Koritsu-hen" (Arco de Aislamiento)

El mangaka Tsuna Kitaumi adaptará el "Koritsu-hen" (Arco de Aislamiento) del volumen 23 de la novela ligera, y la revista Monthly G Fantasy de Square Enix serializará el manga.

The Irregular at Magic High SchoolThe Irregular at Magic High School

Mei Higuchi adaptará el "Dōran no Joshō-hen" (prólogo del arco de perturbación) de los volúmenes 21 y 22 de la novela ligera, y Yuzuki N Dash adaptará el "arco de escape" de los volúmenes 24 y 25. La revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa publicará ambas adaptaciones del manga.

Kitaumi dibujó la adaptación al manga de Mahōka Kōkō no Rettōsei: Kyūkōsen-hen (Los Irregulares de la Escuela Secundaria Mágica: Arco de Batalla de las Nueve Escuelas) en 2013, Mahōka Kōkō no Rettōsei: Doble Siete-hen en 2016, y el Mahōka Kōkō no Rettōsei: Yotsuba Keishō-hen (Los Irregulares de la Escuela Secundaria Mágica: Arco de Herencia de Yotsuba) en 2020. Las tres adaptaciones del manga se serializaron en Monthly G Fantasy.

Higuchi lanzó la adaptación al manga de la novela Boku ga Kotaeru Kimi no Nazotoki (Responderé a tu misterio) de Kyōsuke Kamishiro en julio de 2021 en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh, y terminó el manga el 27 de julio.

Yuzuki N Dash dibujó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Natsu Yasumi-hen (The Irregular at Magic High School: Summer Vacation Arc) en Monthly Comic Dengeki Daioh desde octubre de 2016 hasta diciembre de 2017. Yuzuki N Dash también dibujó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Kaichō Senkyo-hen (The Irregular at Magic High School: President Election Arc), que se lanzó en Monthly Comic Dengeki Daioh en abril de 2018, y terminó en septiembre de 2018. Yuzuki N Dash luego lanzó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Koto Nairan-hen (The Irregular at Magic High School: Ancient City Insurrection Arc) en Monthly Comic Dengeki Daioh en marzo de 2019, y terminó la serie de manga en enero. Nobu Aonagi lanzó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Nankai Sōjō-hen en Monthly Comic Dengeki Daioh en febrero de 2021, y lo terminó el 26 de agosto.

La serie de novelas ligeras The Irregular at Magic High School (Mahōka Kōkō no Rettōsei) de Satou se lanzó en 2008, y terminó con el volumen 32 en septiembre de 2020. Dos secuelas salieron en octubre de 2020 y enero de 2021. Muchos de los arcos de las novelas y los spinoffs han inspirado su propio manga.

El anime de televisión The Irregular at Magic High School se estrenó en abril de 2014 y se emitió durante 26 episodios. Una segunda temporada, titulada The Irregular at Magic High School: Visitor Arc, se estrenó en octubre de 2020 y tuvo una duración de 13 episodios. La franquicia de anime también incluye The irregular at magic high school The Movie: La chica que convoca a las estrellas, película que se estrenó en Japón en junio de 2017. El manga The Honor Student at Magic High School inspiró un anime de televisión de 13 episodios que se estrenó en julio de 2021. El Irregular en la Escuela Secundaria de Magia: Reminiscence Arc (Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen) se emitió en enero.