Versus, el próximo manga de ONE y Kyōtarō Azuma

La edición de diciembre de la revista Shonen Sirius de Kodansha reveló el miércoles que el mangaka ONE y el artista Kyōtarō Azuma lanzarán un nuevo manga titulado Versus el próximo 26 de noviembre. A Bose se le atribuye la composición del manga.

Versus, el próximo manga de ONE y Kyōtarō Azuma

Recordemos que ONE lanzó el manga Mob Psycho 100 en el servicio Ura Sunday de Shogakukan en 2012 y luego en la aplicación Manga ONE en 2014. Terminó la serie en diciembre de 2017 con 16 volúmenes. Por su lado, Azuma dibujó el manga The King of Fighters: A New Beginning en la aplicación Magazine Pocket de Kodansha lanzándose en enero de 2018 y finalizando en septiembre de 2020.

La revista describe el manga como ambientado en un mundo de fantasía donde los humanos han sido invadidos y oprimidos durante cientos de años después de la aparición de su enemigo natural, los demonios. Los demonios están dirigidos por un Señor Oscuro y 47 generales. A lo largo de este tiempo, los humanos han reunido a su vez 47 héroes y están aunando fuerzas para luchar contra los demonios y comenzar su desesperada batalla por la supervivencia.