Se revela un nuevo vídeo promocional de Showtime! ~Uta no O-nee-san Datte Shitai~

Anime Festa transmitió el miércoles un nuevo video promocional para la segunda temporada de Showtime! ~Uta no O-nee-san Datte Shitai~ (Incluso la cantante quiere hacerlo), la adaptación anime del manga Showtime ~Minami O-nee-san Datte H Shitai~ (Hasta la señorita Minami quiere tener sexo) de Mai Girigiri.

El video revela que la temporada se estrenará en AnimeFesta , BS11 y Tokyo MX en enero de 2023.

Se revela un nuevo vídeo promocional de Showtime! ~Uta no O-nee-san Datte Shitai~

Saburou Miura regresa para dirigir y escribir los guiones del anime en Rabbit Gate. Kenichi Hamazaki está nuevamente diseñando los personajes, y LAZZ regresa como el director de animación en jefe, así como también como diseñador de personajes.

El elenco de seiyuus que regresa incluye:
- Rikka Kitami como Minami Takasaki
- Hasshinsen como Shoji Fujimoto
- Airi Akatsuki como Kana Fujimoto
- Kanade Shirakami como Kazuhiro O-nii-san
- Alice Sakurai como Pao-tan

Después del fallecimiento de la esposa de Shoji, “The Sing Along Show” se convirtió en el quid de la curación para él y su pequeña hija Kana. Después de un encuentro casual con la hermosa estrella cantante del programa, Minami, Shoji intenta iniciar una relación, pero ¿está este padre soltero listo para manejar la realidad de salir con una personalidad de la televisión? ¿Y podrá Minami encontrar el amor trabajando en una industria que requiere que mantenga una apariencia pura e inocente?