Lonely Castle in the Mirror (Kagami no Kojō) muestra nuevo trailer y da nuevos detalles.

 La web oficial de la película anime basada en la novela Lonely Castle in the Mirror (Kagami no Kojō) de Mizuki Tsujimura ha mostrado un nuevo tráiler que revela y adelanta el tema musical de la película "Merry-Go-Round" de Yūri, así más miembros del reparto. La página web también ha publicado un nuevo vídeo de la película.



Los nuevos miembros del reparto son Akiko Yajima, Karen Miyama, Ayaka Yoshimura y Anji Ikehata.

La película se estrenará en Japón el 23 de diciembre.

Lonely Castle in the Mirror (Kagami no Kojō) muestra nuevo trailer y da nuevos detalles.

Otros miembros del reparto son: 

Sakura Kiryū como Aki, una figura de hermana mayor fría y tranquila para todos
Takumi Kitamura como Rion, un jugador de fútbol que se lleva bien con todo el mundo
Aoi Miyazaki como Kitajima-sensei, una profesora de buen corazón en una escuela alternativa
Rihito Itagaki como Subaru, que parece mostrar una forma distante de vivir la vida
Naho Yokomizo como Fūka, una chica que ha vivido para el piano desde la infancia
Minami Takayama como Masamune, un jugador con sentido del humor sarcástico
Yuuki Kaji como Ureshino, un chico que va a su aire y se enamora fácilmente
Kumiko Aso como la madre de Kokoro

Keiichi Hara (Colorful, Miss Hokusai, El país de las maravillas) dirige la película en A-1 Pictures. Miho Maruo, que escribió el guión de las películas de Hara Miss Hokusai y El País de las Maravillas, está escribiendo el guión. Keigo Sasaki (El exorcista azul, ERASED, Los siete pecados capitales) está diseñando los personajes y es también el director jefe de animación. El artista ruso Ilya Kuvshinov, que dibujó los diseños de los personajes de El país de las maravillas, se encarga del concepto visual y del diseño del castillo. Harumi Fuuki, que ha compuesto la música de las anteriores películas de Hara, regresa. Shochiku distribuye la película.

Lonely Castle in the Mirror (Kagami no Kojō) de Mizuki Tsujimura tiene un primer trailer
La película se estrenará en Japón en el "invierno de 2022", siendo Shochiku quien está distribuyendo la película.

Recordemos que Tsujimura lanzó la novela original en Japón en 2017, con la que ganó el premio Japan Booksellers' Award 2018, encabezó la lista de libros del año de la revista Da Vinci en 2017 y ganó el gran premio en el King's Brunch Book Prize 2017.

En un barrio tranquilo de Tokio, siete adolescentes se despiertan y descubren que los espejos de sus habitaciones brillan.

Con un solo toque, son sacados de sus vidas solitarias a un maravilloso castillo lleno de escaleras de caracol, retratos vigilantes y candelabros centelleantes. En este nuevo santuario, se enfrentan a un conjunto de pistas que conducen a una habitación oculta donde se le concederá un deseo a uno de ellos. Pero hay un problema: si no salen del castillo a las cinco, serán castigados.

A medida que pasa el tiempo, surge una verdad devastadora: solo aquellos lo suficientemente valientes como para compartir sus historias se salvarán.