La película de Tensei Shitara Slime Datta Ken anuncia manga prólogo.

La página web oficial de la película de anime Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna-hen (That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bonds) ha anunciado que los espectadores que asistan a su proyección en los cines japoneses recibirán el manga Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna-hen 0-kan (Volumen 0), una precuela de la película, del 25 de noviembre al 3 de diciembre. 

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna-hen 0-kan (Volumen 0)

Taiki Kawakami, el artista de la adaptación al manga de las novelas, dibuja el manga, que está limitado a 800.000 ejemplares. El personal de la película describe el prólogo como el "primero" de los regalos extra para los miembros del público en las proyecciones de la película.

La web también ha revelado los nuevos miembros del reparto de la película:

- Sekai Yamamoto, del grupo de baile/vocal EXILE TRIBE, como Fuji, el subordinado y ayudante de Hiiro

- El dúo de comediantes Tom Brown como mineros del microestado de Razha

La película se estrenará el 25 de noviembre. Crunchyroll proyectará la película en los principales territorios del mundo (excluyendo Asia) a principios de 2023.

That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bonds

La película contará con nuevos personajes originales de la película, e incluye (Nota: Las romanizaciones de los nombres de los personajes no son oficiales):

Yūma Uchida como Hiiro, un ogro sobreviviente

La película de Tensei Shitara Slime Datta Ken anuncia el tema principal y las canciones de la BSO

Riko Fukumoto como Towa, una reina con poderes misteriosos

La película de Tensei Shitara Slime Datta Ken anuncia el tema principal y las canciones de la BSO

Subaru Kimura como Lacua, un vendedor ambulante que pasa con frecuencia por el reino de Razha.

La película de Tensei Shitara Slime Datta Ken anuncia el tema principal y las canciones de la BSO

Fuse, el autor de la serie original de novelas ligeras, redactó la nueva historia original de la película. La historia se centrará en un nuevo país llamado Razha (Nota: las romanizaciones de los nombres no son oficiales), situado al oeste de Tempest. Rimuru y sus compañeros se ven envueltos en una larga conspiración que gira en torno a una mujer con un misterioso poder. Rimuru y su comandante Benimaru también se encuentran con otro ogro superviviente llamado Hiiro, que solía tener a Benimaru en alta estima.

MindaRyn interpretará el tema de la película "Make Me Feel Better". TRUE y STEREO DIVE FOUNDATION interpretarán las canciones de inserción "Jōka" (Purifying Song) y "SPARKLES", respectivamente. Los tres artistas han interpretado previamente temas para el anime de televisión de la franquicia.

El primer anime de televisión del manga de Taiki Kawakami, a su vez una adaptación de la serie de novelas ligeras de Fuse y Mitz Vah, se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió el anime, y FUNimation Entertainment transmitió un doblaje en inglés.

La segunda temporada del anime de televisión se estrenó en enero de 2021. El anime televisivo del manga spinoff de Shiba The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken) se estrenó en abril de 2021 en Tokyo MX. Tras el final de The Slime Diaries, la segunda temporada comenzó en julio de 2021, lo que supuso nueve meses seguidos de anime televisivo de la franquicia el año pasado.