El manga The Demon Girl Next Door (Machikado Mazoku) de Izumo Ito entra nuevamente en pausa

La edición de diciembre de la revista Manga Time Kirara Carat de Houbunsha reveló el viernes que el manga The Demon Girl Next Door (Machikado Mazoku) de Izumo Ito hará una pausa hasta el próximo año debido a razones de salud.

Ito ha estado sufriendo durante mucho tiempo de una enfermedad no especificada que ha afectado gravemente su resistencia y su visión, y le ha dificultado dibujar manga durante largos períodos de tiempo. Su salud ha llevado a varias pausas anteriores para el manga, como en noviembre de 2019 y noviembre de 2021.

El manga The Demon Girl Next Door (Machikado Mazoku) de Izumo Ito entra nuevamente en pausa


Ito lanzó el manga en Manga Time Kirara Carat en septiembre de 2014. Houbunsha publicó el sexto volumen recopilatorio del manga en febrero de 2021.

El manga sigue a Yūko Yoshida, una niña de 15 años que se despierta una mañana con un poder demoníaco que le hace crecer cuernos y cola, con el objetivo de derrotar a una chica mágica de la zona. Pero por lo que lucha realmente es por levantar la "maldición de una vida de 40,000 yenes (aproximadamente US $365) por mes".