El anime Oshi no Ko se estrenará en 2023 con un primer episodio de 90 minutos.

El staff a cargo de la próxima adaptación anime del manga Oshi no Ko, obra original de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari, ha anunciado que la serie se estrenará en 2023 con un primer episodio de 90 minutos. 

El equipo también reveló que Rie Takahashi interpretará a la ídolo Ai, además de mostrar una primera imagen promocional.

El anime Oshi no Ko se estrenará en 2023 con un primer episodio de 90 minutos.

El 11 de diciembre se emitirá un programa en directo en el que aparecerán Takahashi y otros miembros del reparto, así como nueva información. El anime también tendrá una exposición durante un evento para la otra obra de Akasaka, Kaguya-sama: Love is War in Akihabara.

Daisuke Hiramaki (Selection Project) y Chao Nekotomi (Love is Like a Cocktail) dirigen la serie en Doga Kobo. Jin Tanaka (The Misfit of Demon King Academy) se encarga de la composición de la serie. Kanna Hirayama (Rent-A-Girlfriend) está diseñando los personajes.

La historia del manga comienza con Gorō, un médico que casualmente atiende el parto de su ídolo favorito Ai Hoshino, quien se tomó un descanso de la industria del entretenimiento para dar a luz a sus bebés gemelos. Sin embargo, justo antes de que Ai dé a luz, Gorō muere a causa de un accidente, pero renace como uno de los hijos de Ai, Aquamarine Hoshino, con sus recuerdos totalmente intactos.

Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) y Yokoyari (Scum's Wish) lanzaron el manga Oshi no Ko (My Stan's Kid) en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en abril de 2020. Shueisha publicó el octavo volumen compilado del manga el 17 de junio, y publicará el noveno volumen el 17 de octubre.

El servicio MANGA Plus de Shueisha publicará el manga. 

Ivrea publica el manga en España.

El manga ganó el primer puesto en la séptima edición de los Tsugi ni Kuru Manga Taishō en 2021. El manga ganó en la categoría de Mejor Manga General en la 46ª edición de los premios anuales Kodansha Manga de este año. El manga fue nominado al 26º Premio Cultural Tezuka Osamu de este año. El manga también ha sido nominado a los 14º y 15º Premios Manga Taisho. El manga se situó en el número 7 de la lista de los 20 mejores mangas para lectores masculinos en la edición de 2022 de la revista Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha.