Torunn Grønbekk y Nic Klein dan inicio a 'El legado de Thanos'

 Marvel Comics ha revelado que Torunn Grønbekk escribirá el próximo arco de la historia de Thor, comenzando con Thor #29 con el artista Nic Klein. La historia se centrará en evitar que el futuro del Titán Loco destruya el Universo Marvel. El arco de la historia se llamará “El legado de Thanos”. 

Se lanzará en las tiendas de cómics de USA el 7 de diciembre.

Torunn Grønbekk y Nic Klein dan inicio a 'El legado de Thanos'

"Hay algo increíblemente inventivo y audaz en el Thor de Donny y Nic, y ha sido un placer absoluto escribir una historia como invitado para esta carrera", dijo Grønbekk. “Se está convirtiendo en el tipo de cosas que amo: grandes cambios, momentos de personajes sólidos y soluciones profundamente humanas. Además, Nic es increíblemente bueno. Hay un tipo especial de alegría al ver que sus páginas se unen. ¡Creo que nunca me había divertido tanto haciendo cómics!”.

Cuando un enemigo odiado universalmente secuestra a Laussa, la hermana pequeña de Thor, y la arrastra tan lejos más allá de Hel que ni siquiera la Omnivisión de Sif puede verla, el Dios del Trueno debe llamar a la única aliada que ha viajado tan lejos hacia lo desconocido antes: Rúna. Pero, ¿qué oscuros secretos del pasado sangriento de Asgard yacen bajo las aguas heladas?