Review del manga Love in Focus Vol.2 de Yoko Nogiri - Distrito Manga

Review del manga Love in Focus Vol.2 de Yoko Nogiri - Distrito Manga

Recuperamos las historias clásicas de romance con la divertida y adorable obra creada por Yoko Nogiri, titulada Love in Focus, manga que ya va por su segundo tomo en nuestro país, siendo publicada por Distrito Manga.

Review del manga Love in Focus Vol.2 de Yoko Nogiri - Distrito Manga

Como pudimos ver con el primer tomo de esta serie, la editorial presenta un sencillo formato en rústica con sobrecubiertas extraíbles que tienen un tamaño de 133 x 179 mm. En su interior encontraremos 156 páginas en blanco y negro compuestas de 5 capítulos y una serie de historias cortas al final. Para aquellos que se quieran hacer con este segundo tomo, lo tienen a la venta por 8.95€ en librerías, tiendas de cómics y a través de la web de la editorial.

Love in Focus Vol.2 
Review del manga Love in Focus Vol.2 de Yoko Nogiri - Distrito Manga
Poco a poco, Mako y Amemura van conociéndose mejor, aunque no todo el mundo se alegra de su acercamiento… ¡Ya está disponible la segunda entrega de esta vibrante historia de amor de la autora de Mi chico lobo!

Siguen las andaduras de Mako Mochizuki en la pensión Hasumi, conocida popularmente como "pensión Angular", donde esta intrépida fotógrafa va estrechando lazos con sus compañeros y superando el duelo por su abuelo fallecido, sobre todo, después de ganarse la confianza de Mitsuru, el estudiante más reservado. La chica también se está haciendo un hueco en el club de fotografía del instituto Asahi. 

Sin embargo, tras este idílico escenario se esconde un secreto: el mejor amigo de Mako, Kei, amenaza a Mitsuru para que mantenga las distancias con ella. Con este intimidante mensaje, Kei revela lo que siente por su amiga, pero ¡solo a Mitsuru! Días más tarde, cuando todos los miembros del club de fotografía se van de excursión, un aguacero deja de repente aislados a Mako y Mitsuru. 

¿Qué pasará entre ellos? ¿Saldrá la verdad finalmente a la luz? Desde luego la situaciñon es de lo más propicia, pero no será el tímido chico quien del paso hacia adelante, sino que más adelante sucederá algo todavía más sorprendente.

Review del manga Love in Focus Vol.2 de Yoko Nogiri - Distrito MangaReview del manga Love in Focus Vol.2 de Yoko Nogiri - Distrito Manga

Dicen que la belleza está en el ojo de quien lo mira, y en este caso el romance en el corazón de a quien se le dispara una flecha de cupido, algo que parece suceder muy a menudo en este manga, ya que no han tardado mucho en ponerse las cartas sobre la mesa en cuanto a este trío de personajes principales.

Por suerte, la serie de situaciones en la que se han encontrado los tres ha propiciado que Mako preste más atención a lo que le rodea y no se obsesione únicamente con la cámara, a la vez que ha hecho que su amigo Kei se ponga las pilas y no lo de todo por sentado. La oportunidad perfecta para que surja el amor, hacia un lado o hacia el otro.

Review del manga Love in Focus Vol.2 de Yoko Nogiri - Distrito MangaReview del manga Love in Focus Vol.2 de Yoko Nogiri - Distrito Manga

En cuanto al arte, la verdad es que mantiene el mismo estilo del anterior tomo, pero en esta ocasión encontramos escenas más dulces y menos estáticas. La cara de rubor de Mako es una monada y está muy bien realizada, mientras que los chicos, aquí siempre atractivos, se han podido ver en situaciones más comprometidas. Una verdadera gozada visual.

Así pues, para acabar, podemos decir que estamos ante un manga entretenido, dulce y que nos sacará una sonrisa a los lectores que busquen el romance adolescente clásico. Está muy bien poder volver a las raíces del género con este tipo de historias, que son casi como un suspiro para el alma de toda amante del romance.