Reseña de ¡Te devoré como a un buen libro!, de Odaiba Ediciones

Mañana día 13 de septiembre sale a la venta en librerías asociadas la nueva obra que se incorpora al catálogo de Odaiba Ediciones¡Te devoré como a un buen libro!, de Mika, autora de La empalagosa dieta del amor, uno de los mangas más exitosos de su editorial. 

ODAIBA EDICIONES lanza ¡Te devoré como a un buen libro!ODAIBA EDICIONES lanza ¡Te devoré como a un buen libro!

¡Te devoré como a un buen libro! (小説家と恋あそび 体から始めるってアリですか?en japonés), fue el primer tomo recopilatorio de Mika, y recoge 4 historias diferentes del género TL (teen’s love). 

La editorial nos ofrece la obra en una edición tankoubon rústica tamaño B6 con solapas en cuyo interior encontramos 191 páginas en blanco y negro, a lo que podemos añadir una postal A5 firmada por la autora en el caso de comprarlo online en su tienda.

Tras tener un desengaño amoroso, la protagonista conoce a Takumi, un novelista peligrosamente atractivo al que conoció mientras ella se encontraba llorando bajo la lluvia. La rescató de pillar una pulmonía y le consoló de su despecho con sus habilidades de escritor-seductor. “Venga, a desnudarse” dijo, ¡y al final acabaron acostándose ese mismo día! Lo que parecía que sería un romance de una sola noche, se convirtió en algo más tras verse una segunda vez ¿Se convertirán en amigos con derecho a roce? ¿Le ayudará Takumi a olvidar a su ex?

¡Te devoré como a un buen libro! es un tomo único realizado por la mangaka Mika que nos ofrece en su interior un total de cuatro historias y una extra a lo largo de seis episodios.

Lo que encontramos en común entre estas historias son varios factores: por un lado un enfoque claramente femenino por parte de la autora al protagonizar las historias por diferentes mujeres adultas y sus vivencias en unas relaciones de pareja muy dispares.

Como ejemplo de ello tenemos la primera en la que una mujer despechada al haber roto con su pareja, se topa con un novelista seductor y termina acostándose con él el primer día, lo que dispara una tórrida relación entre esta nueva y diferente pareja.

ODAIBA EDICIONES lanza ¡Te devoré como a un buen libro!ODAIBA EDICIONES lanza ¡Te devoré como a un buen libro!ODAIBA EDICIONES lanza ¡Te devoré como a un buen libro!

La primera historia, que es la que da nombre al volumen y abarca el mayor número de páginas (los dos primeros capítulos) es un ejemplo de lo que podemos encontrar en este manga, siempre acompañado de un dibujo sublime que disfrutaréis viñeta a viñeta.

Lo que si debemos tener en cuenta es que nos encontramos ante un manga dirigido al público adulto en el que hay un alto contenido en escenas de sexo, de hecho el mayor atractivo de esta historia si sois el público objetivo al cual va dirigido la obra.

ODAIBA EDICIONES lanza ¡Te devoré como a un buen libro!ODAIBA EDICIONES lanza ¡Te devoré como a un buen libro!ODAIBA EDICIONES lanza ¡Te devoré como a un buen libro!