Reseña de The Killer Inside vols. 5 y 6, de Hajime Inoryû y Shôta Itô - Panini Comics

  Reseña de The Killer Inside, de Hajime Inoryû y Shôta Itô - Panini Comics

Eiji Urushima es un estudiante universitario cuyo lema es "La vida es para disfrutarla". El problema es que acarrea un terrible sino inconfesable. Cuando le toca enfrentarse a la cruda realidad acaba envuelto en una serie de atrocidades.

Reseña de The Killer Inside vols. 5 y 6, de Hajime Inoryû y Shôta Itô - Panini ComicsReseña de The Killer Inside vols. 5 y 6, de Hajime Inoryû y Shôta Itô - Panini Comics

Panini Comics lanzaba recientemente al mercado los primeros tomos de The Killer Inside, una de sus nuevas licencias manga: Titulado originalmente Shinai Naru Boku e Satsui wo Komete (親愛なる僕へ殺意をこめて) inició su publicación con guiones de Hajime Inoryû y dibujo de Shôta Itô en 2018 en la revista Young Magazine de la editorial Kodansha y terminó con un total de 11 volúmenes recopilatorios.

Reseña de The Killer Inside vols. 5 y 6, de Hajime Inoryû y Shôta Itô - Panini Comics

La editorial nos la ofrece en un perfecto formato tankoubon que es una replica exacta del japonés, un rústica con sobrecubierta de 13x18 cm que en su interior alberga 192 páginas en blanco y negro.

THE KILLER INSIDE vols. 5 y 6

Tras descubrirse la verdadera naturaleza e historia e Kyoka, todo lo que pensábamos que sabíamos sobre este manga se derrumba sobre sus propios pilares. Una sensación que se contagia al protagonista, Eiji, quién ve como una situación que creía ya controlada vuelve a irse de sus manos una vez más.

Una vez más todo gira en torno a los atroces asesinatos de LL de años atrás, los cuales continúan afectándole al ser su hijo biológico, persiguiéndole en cada aspecto de su vida para convertirla en una pesadilla.

Una pesadilla recurrente que ahora toma forma una vez más al haber afectado profundamente la personalidad de Kyoka, quién ahora se revela como una víctima del maltrato infantil salvada de manera colateral por aquellos asesinatos.

Reseña de The Killer Inside vols. 5 y 6, de Hajime Inoryû y Shôta Itô - Panini ComicsReseña de The Killer Inside vols. 5 y 6, de Hajime Inoryû y Shôta Itô - Panini ComicsReseña de The Killer Inside vols. 5 y 6, de Hajime Inoryû y Shôta Itô - Panini Comics

Cuando la muchacha decide que ha llegado la hora de terminar con la vida de Eiji, algo se dispara despertando a B1, la otra personalidad del protagonista que toma el control cuando él duerme y de la que hasta ahora nada hemos visto... Lo siguiente que sabemos es que Kyoka ha aparecido en un charco de sangre cuando han llegado las autoridades, lo que termina con Eiji encarcelado y la muchacha en el hospital. 

Shinmyôji es la única que le visita en su celda, y sus conversaciones terminan llevándonos a la verdadera naturaleza de B1, su identidad... y de como creo a su segunda personalidad.

Reseña de The Killer Inside vols. 5 y 6, de Hajime Inoryû y Shôta Itô - Panini ComicsReseña de The Killer Inside vols. 5 y 6, de Hajime Inoryû y Shôta Itô - Panini ComicsReseña de The Killer Inside vols. 5 y 6, de Hajime Inoryû y Shôta Itô - Panini Comics

Como todo buen thriller  The Killer Inside no para de aportar nuevos datos destinados a mantener el suspense y que nos permiten crear nuestras propias suposiciones, todo en compañía de un arte muy expresivo, de trazo fino y en general maravilloso que es capaz de retratar tanto a las más bellas mujeres como a la variada expresividad de sus personajes... amén de la brutalidad implícita en los crímenes.

Sin duda nos encontramos ante un gran manga, una historia repleta de giros destinada a aquellos fan del thriller que posean el estómago de presenciar los atroces asesinatos de LL.