My Master Has No Tail (Uchi no Shishō wa Shippo ga Nai) muestra nuevo vídeo promocional y anuncia su estreno el 30 de septiembre.

 La próxima adaptación anime del manga My Master Has No Tail (Uchi no Shishō wa Shippo ga Nai) de TNSK ha mostrado un nuevo vídeo promocional que revela que el anime se estrenará en Tokyo MX el 30 de septiembre, en MBS el 1 de octubre, en BS Asahi el 2 de octubre y en AT-X el 4 de octubre. El video también muestra el tema de apertura de GARNiDELiA, "Genai Yūgi (Juego de amor fugaz).


GARNiDELiA interpreta el tema de apertura del anime "Genai Yūgi" (Fleeting Love Game). Hinano interpreta el tema final "Virginia".

Su estreno está previsto para octubre en Tokyo MX, MBS y BS Asahi.

My Master Has No Tail (Uchi no Shishō wa Shippo ga Nai) muestra nueva imagen promocional.

Hideyo Yamamoto dirige el anime en LIDEN FILMS. Touko Machida supervisa los guiones de la serie y los escribe con Kei Shimobayashi, Aya Satsuki y Yūho Togashi. Ryō Yamauchi se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe.

El anime televisivo estará protagonizado por MAO como Mameda y Hibiku Yamamura como Bunko.

En el elenco de seiyuus encontramos a:

- Lynn como Shirara Tsubaki
-Takuya Eguchi como Tsubaki Byakudanji
- Ayumu Murase como Sakujiro
- Natsuki Aikawa como Omatsu
- Ikumi Hasegawa como Koito
- Yuichiro Umehara como Rakuda

La historia de fantasía tiene lugar en la era Taishō de Japón (1912-1926). Sigue a Mameda, una chica tanuki que cambia de forma y sueña con convertirse en humana. Mame transforma su apariencia exterior en una hermosa chica humana de cabello negro azabache y se dirige a la bulliciosa ciudad de Osaka.

Sin embargo, la gente ve instantáneamente a través del disfraz de Mameda, y una hermosa mujer le dice despiadadamente a la abatida Mameda: "Vuelve por donde vienes".

Resulta que esa mujer llamada Bunko es ella misma una criatura sobrenatural que se transformó en una narradora de rakugo (narración cómica). Mameda le ruega a Bunko que se convierta en su maestro y le enseñe las formas de interpretar a una humana.