LetraBlanka se prepara para el final de año

Los meses finales de este 2022, unos meses que para LetraBlanka Studio llegan cargados de novedades y eventos. Tendremos el regreso de esperadas series como Radiant, la colección más vendida de la editorial, y Space Punch además de asistir a eventos como la Japan Weekend de Madrid o el Salón del cómic de Zaragoza.

Novedades y relanzamientos

LetraBlanka se prepara para el final de año

La recta final de 2022 viene cargada de novedades, empezando en octubre por la continuación de la adrenalítica historia policial Space Punch y la salida del segundo y último tomo de Timo, el aventurero (todavía sin fecha).

Además traerá de vuelta las librerías la popular saga Sálvame, Pythie, manga humorístico basado en la mitología clásica que firma la francesa Elsa Brants. Entre septiembre y noviembre volverán a estar disponibles todos los números ya publicados (del 1 al 4) como antesala del lanzamiento del tomo final previsto para el mes de diciembre.

Ese mismo mes LetraBlanka tendrá una fuerte presencia en las tiendas ya que a Sálvame, Pythie le acompañarán los números 13 y 14 de Radiant, exitosa historia creada por Tony Valente, y el cierre de Urara de las españolas Ran y Kurohaine. Esta obra ha sido aplaudida tanto por el público como por la crítica, además de ser galardonada en dos ocasiones en el Manga Barcelona.


Eventos por toda España

2022 ha sido un año muy viajero para LetraBlanka Studio y la recta final no va a ser distinta, con paradas en Madrid, Getxo, Alicante... Al igual que en otros años los cómics y mangas de la editorial estarán presentes en la Japan Weekend de Madrid que se celebra este mismo fin de semana (24 y 25), y unos pocos días después para terminar septiembre y empezar octubre LetraBlanka estará en el Salón del Cómic de Getxo (del 30 de septiembre al 2 de octubre), una cita casi obligada después de la buena experiencia que supuso la última edición.

En octubre habrá prácticamente un evento semanal ya que tras el Salón del Cómic de Getxo estarán Tarraco Manga (8 y 9), Videogame Comic Alicante (15 y 16) y la Japan Weekend de Barcelona (29 y 30). En noviembre la editorial tiene previsto acudir por primera vez a Splash Sagunt (18, 19 y 20), actualmente a la espera de confirmación por parte de los organizadores.

Lo que sí podemos confirmar ya es la presencia de LetraBlanka Studio en el Manga Barcelona (8 al 11) en el que ya es casi una tradición que asista la editorial, al igual que en el Salón del Cómic de Zaragoza (16, 17 y 18), tierra de las que es originaria la autora Sara Jotabé (Diario de una vida de mierda y Pajas Mentales).

LetraBlanka se prepara para el final de año