Ivrea publicará RENT-A-(REALLY SHY!) GIRLFRIEND

Rent-A-(Really shy!!)-Girlfriend de Reiji Miyajima y Yuka Kinami

 Rent-A-(Really shy!!)-Girlfriend
de Reiji Miyajima y Yuka Kinami

Formato tankoubon

Salida: otoño de 2022

Periodicidad: bimestral

Ivrea presenta el spin-off de Rent-a-girlfriend con uno de los personajes más queridos de la serie, la monísima y tímida Sumi

Sumi Sakurasawa es tímida. Bueno, decir eso es quedarse corto en su caso: hablar con cualquier extraño la paraliza hasta el punto de que no puede articular palabra y no sabe qué hacer. ¡Pero por alocado que parezca, su idea para superar su problema es convertirse en novia de alquiler!

La terapia de choque parece que es todo ventajas: se podrá ganar un dinerillo mientras practica el don de gentes… Pero aunque en su cabeza era espectacular, subir el nivel de dificultad de esa manera es ir demasiado lejos…

Para acabar de arreglar las cosas, la continuidad en su nuevo trabajo dependerá de que pueda conseguir una puntuación de 5 estrellas. ¿Cómo se las arreglará si cualquier situación social la paraliza?

El exitazo de Rent-a-Girlfriend y la popularidad de Sumi llevaron a la creación de este manga que cuenta con la colaboración entre Reiji Mijima y Yuka Kinami, siguiendo fielmente el estilo de su hermano mayor. Hasta la fecha lleva 3 tomos recopilatorios en Japón. Empezaremos la publicación en otoño en formato tankoubon y con una periodicidad bimestral.