El Torneo del Rey del Puño de Hierro vuelve al completo en TEKKEN 8

Bandai Namco Europe S.A.S., empresa líder en el desarrollo y la publicación de videojuegos, anuncia hoy TEKKEN™8, la nueva entrega de la legendaria franquicia TEKKEN. TEKKEN 8 regresa a la lucha de la mano de la nueva generación, utilizando Unreal Engine 5 y estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.



Desarrollado por Bandai Namco Studios, TEKKEN 8 traspasa los límites de los juegos de lucha aprovechando al máximo la potencia de la última generación de consolas al crear uno de los títulos más impresionantes visualmente e inmersivos del género. TEKKEN 8 dará comienzo después de la cruenta batalla que culminó con la derrota de Heihachi Mishima, y se centrará en una nueva rivalidad, enfrentando a un padre contra un hijo, ya que Jin Kazama se rebela contra el propósito de Kazuya Mishima de dominar el mundo.

“Estamos ansiosos por presentar la nueva generación de TEKKEN”, ha dicho Katsuhiro Harada, Productor Jefe en Bandai Namco Studios. “El equipo de Bandai Namco Studios ha trabajado muy duro con el fin de poder brindar innovadoras mejoras a TEKKEN 8, mejorando la sensación de poder en las batallas gracias al aprovechamiento de la potencia de la última generación de consolas. ¡Tenemos muchas ganas de mostraros más en los próximos meses!”

“Desde hace más de 25 años, TEKKEN ha significado mucho en términos de innovación y singularidad en el género de lucha. TEKKEN 8 marca la verdadera revolución dentro de esta tendencia de innovación, así que estamos felices de poder anunciarlo finalmente” ha comentado Arnaud Muller, CEO de Bandai Namco Europe S.A.S. “Estamos ansiosos por mostrar las increíbles funciones, personajes e historias que este episodio incluirá para continuar impulsando el género de los juegos de lucha”.
El Torneo del Rey del Puño de Hierro vuelve al completo en TEKKEN 8