El manga Asobi Asobase finalizará el 28 de octubre

La revista Young Animal de Hakusensha reveló el viernes que el manga Asobi Asobase (Play and Let Play) de Rin Suzukawa terminará en tres capítulos, es decir el 28 de octubre.

Recordemos que Suzukawa lanzó el manga en la web de manga Young Animal Densi de Hakusensha en 2015, pero lo trasladó a la revista principal Young Animal en noviembre de 2016. Hakusensha publicó el volumen 13 el 28 de enero.

El manga Asobi Asobase finalizará el 28 de octubre

El manga de comedia gira en torno a tres compañeros de clase que juegan a juegos de manos tradicionales, juegos de mesa y juegos de cartas. Kasumi es inteligente, seria y buena en los juegos, pero los odia porque siempre perdía con su hermana mayor y se vio obligada a hacer tareas mientras crecía. También es extremadamente mala en inglés. Olivia es una hermosa niña de ascendencia estadounidense, pero se crió en Japón y solo finge ser mala en japonés. Hanako es una chica que lleva el pelo recogido en coletas y tiene una personalidad brillante, pero aún así no logra convertirse en el tipo de persona normal que quiere ser.