El anime Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! muestra nuevo trailer

Kadokawa publicó el miércoles el tercer video promocional para el anime que adapta la serie de novelas ligeras Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! (The Eminence in Shadow)de Daisuke Aizawa. El video revela más miembros del elenco y del personal, así como el estreno del anime el 5 de octubre.

El anime se estrenará el 5 de octubre en los canales AT-X, Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS NTV, y el 6 de octubre en TV Aichi. AbemaTV y d Anime Store transmitirán el anime en Japón a partir del 5 de octubre.

El anime Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! muestra nuevo trailer

Como se anunció anteriormente, Kazuya Nakanishi está dirigiendo el anime en Nexus. Makoto Iino está adaptando los diseños de personajes originales de Tōzai para la animación mientras que Kanichi Katou está supervisando los guiones de la serie.

El elenco anunciado incluye:
Seiichirō Yamashita como Cid Kagenou / Shadow
Kana Hanazawa como Alexia Midgar
Yoko Hikasa como Iris Midgar
Asami Seto como Alfa
Inori Minase como Beta
Suzuko Mimori como Gamma
Ai Fairouz como Delta
Hisako Kanemoto como Épsilon
Ayaka Asai como Zeta
Reina Kondo como Eta
Rina Hidaka como Claire Kagenou
Saya Aizawa como Sherry Barnett
Haruka Shiraishi como Rose Oriana


Yoshitsugu Matsuoka y Shin Matsushige se unen al elenco como Hyoro Gari y Jaga Imo, los amigos de Cid en la Academia Real de Espadas Hechiceras de Midgar.

Incluso en su vida pasada, el sueño de Cid no era convertirse en protagonista o jefe final. Prefiere pasar desapercibido como un personaje secundario hasta que sea el momento de máxima audiencia para revelar que es un autor intelectual... o al menos, hacer lo siguiente mejor: ¡pretender serlo! Y ahora que ha renacido en otro mundo, está listo para establecer las condiciones perfectas para vivir sus sueños al máximo. Armado con su imaginación hiperactiva, Cid recluta en broma miembros para su organización e inventa toda una historia de fondo sobre un culto malvado que deben acabar. Bueno, por suerte, estos adversarios imaginarios resultan ser reales, ¡y todos saben la verdad menos él!