El anime The Devil Is a Part-Timer!! tendrá secuela en 2023.

A través de su web oficial The Devil Is a Part-Timer!!, la segunda temporada anime adaptación de la serie de novelas Hataraku Maō-sama!  (はたらく魔王さま!), obra original de Satoshi Wagahara, ha anunciado que recibirá una secuela en 2023. Además, se ha mostrado una imagen que presenta al nuevo personaje Acieth Alla.

El anime The Devil Is a Part-Timer!! tendrá secuela en 2023.

La segunda temporada  The Devil Is a Part-Timer!! se estrenaba el pasado 14 de julio en los canales Tokyo MX y BS11 el 14 de julio a las 11:30 p. m. (10:30 a. m. EDT). 

The Devil Is a Part-Timer!!Hataraku Maō-sama!

Hataraku Maō-sama!
 comenzó como un novela ligera escrita por Satoshi Wagahara, con ilustraciones de el artista Oniku. Ganó un premio plata en la 17th Dengeki Novel Award, algo así como unos premios literarios. Llegó a su final el agosto de 2020 con su tomo 21.

Después de ser golpeado por el héroe Emilia, el Rey Diablo y su general se apresuraron a retirarse apresuradamente a un universo paralelo ... ¡solo para aterrizar en medio de la bulliciosa y moderna Tokio! Al carecer de la magia necesaria para regresar a casa, los dos se ven obligados a asumir identidades humanas y vivir vidas humanas promedio hasta que puedan encontrar una mejor solución. ¡Y para llegar a fin de mes, Satanás encuentra un empleo remunerado en un restaurante de comida rápida cercano! Con su mente diabólica dispuesta a ascender en la cadena alimenticia de gestión, ¿qué será de su sed de conquista?