Anunciada tercera temporada del anime Majutsushi Orphen Haguretabi

La web oficial de la adaptación anime basada en la serie de novelas ligeras Majutsushi Orphen Haguretabi (Sorcerous Stabber Orphen) de Yoshinobu Akita reveló recientemente que el anime tendrá una tercera temporada titulada Majutsushi Orphen Haguretabi: Urban Rama-hen (Urban Rama Arc) la cual se estrenará en enero de 2023.

Anunciada tercera temporada del anime Majutsushi Orphen Haguretabi

Los nuevos miembros del reparto para la nueva temporada incluyen a Daisuke Ono como Ed y Shiki Aoki como Lottecia.

Takayuki Hamana regresa de las dos primeras temporadas para dirigir esta nueva junto a Studio DEEN , pero Kenji Konuta reemplaza a Reiko Yoshida en la composición de la serie. Yoko Kikuchi y Rio regresan de la segunda temporada como diseñadores de personajes, y el nuevo director de CG es Shinsuke Ōshima. Shinnosuke vuelve a componer la música.

La primera temporada se estrenó en enero de 2020 y terminó con 13 episodios, mientras que la segunda temporada se estrenó en enero de 2021


Orphen es un Hechicero que abandonó la prestigiosa Torre del Colmillos. Su viaje para salvar a Azalea, una chica a la que admiraba como a una hermana, lo ha llevado a la bulliciosa ciudad de Totokanta. Aquí se reencuentran por primera vez en cinco años. Pero, ¿cuál es la verdad detrás de su monstruosa transformación y qué secretos se esconden detrás de la Espada de Balanders...?