Nuevas licencias de Selecta Visión

Recientemente Selecta Visión realizó un nuevo anuncio de próximas licencias que se unirán a su catálogo de anime. Os las dejamos a continuación:


Conan, el Niño del Futuro

Su lanzamiento será en Blu-ray 4K y en DVD, incluyendo una edición en la que se incluirá la BSO en disco de vinilo. Se espera su lanzamiento en diciembre. Esta fue la primera serie dirigida por Hayao Miyazaki y la que le otorgó crédito para seguir adelante con su carrera como director y productor de series y películas de anime.

En el año 2008 estalló la temida tercera guerra mundial y las naciones beligerantes abusaron de las armas magnéticas, cuyo poder era muy superior al de las armas atómicas. La tierra encontró cara a cara con una inesperada catástrofe y por lo tanto, 20 años después… Aquí empieza la historia de Conan, un avispado y sorprendente muchacho que acompañado únicamente por su abuelo habita en la Isla Perdida, un tranquilo atolón en medio del inmenso océano en el que la vida ha ido renaciendo poco apoco tras la hecatombe. Llevan una vida apacible, creyéndose solos en el mundo, hasta que un día aparece una niña desvanecida en la playa y todo se complica, llevando a nuestros protagonistas a participar en asombrosas aventuras…



InuYasha: The Final Act

Final de esta mítica serie que llegará por fin en Blu-ray y en DVD, confirmando el elenco castellano de la serie y lanzamiento en noviembre.

InuYasha, Kagome, Miroku, Sango, Shippo y Kirara ahora están en la última etapa de su búsqueda para poner fin al esquivo demonio Naraku junto con todo el caos y el mal que ha causado, así como en última instancia deshacer el karma desafortunado de la Perla de Shikon.



Venus Wars

Selecta Visión anuncia para diciembre una edición en 4K.
Basada en la obra manga de Yoshikazu Yasuhiko, quien además fue el director, acompañado del co-escritor Yuichi Sasamoto y producida por Bandai Visual, Gakken y Shochiku.

En el siglo XXI la humanidad vive en dos mundos. Despúes del impacto de un meteorito helado, un movimiento de placas ha convertido a Venus en un planeta habitable. Los colonos de la Tierra adaptaron ese mundo hostil y han prosperado durante cuatro generaciones, pero también trajeron el lado oscuro de la humanidad; Venus está a punto de convertirse en hostil de nuevo. Hiro Seno, un motero, presencia el primer golpe de la nación rival Ishtar contra su país, Afrodia. Enormes tanques y aviones de guerra destruyen rápidamente la ciudad. La armada Afrodiana se apura en mobilizarse y en los reclutamientos y, a pesar de su oposición a la guerra, Hiro se ve luchando por su vida en la línea de fuego…



Black Clover

Igual que sucedió con las anteriores, la cuarta box ya está en proceso y tiene prevista su lanzamiento en octubre. Black Clover, está basado en el manga homónimo de Yuki Tabata. La serie ha sido publicada en la revista semanal Shonen Jump de la editorial Shueisha. 

En el Reino del Trébol, hay dos muchachos, Asta y Yuno, que sueñan con convertirse en el Rey Mago. Pero mientras Yuno ya posee un gran dominio de la magia del viento, por algún motivo, Asta no puede usar la magia. Asta se enfrenta a numerosos desafíos para alcanzar su sueño de convertirse en Rey de los Magos con la única magia que posee: ¡la de no rendirse nunca!



Shingeki no Kyojin: Parte 2 de la temporada final.

Selecta Visión ha confirmado la licencia de la parte 2 de la temporada final de Ataque a los Titanes, aunque no se ha confirmado formato.

Prepárate para descubrir cómo la delgada línea que separa a amigos y enemigos se desdibuja más con la guerra de Paradis intensificándose en Shiganshina. ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de quienes han llevado al mundo a estado actual?



La Melancolía de Haruhi Suzumiya

La Melancolía de Haruhi Suzumiya llegará con todo su contenido a nuestras pantallas, ya que Selecta Visión confirma la licencia de todo el material de anime de la franquicia.

Kyon es un estudiante de preparatoria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de espers, viajeros del tiempo y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.



Mirai Nikki

Mirai Nikki, también conocido como The Future Diary, está basada en la serie manga homónima escrita e ilustrada por Sakae Esuno. El manga fue editado por la revista Shōnen Ace el 26 de enero de 2006, y fue publicado por Kadokawa Shoten, mientras que el anime contó con 26 episodios.

Yukiteru Amano es un estudiante de segundo año de secundaria, solitario e introvertido, quien gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.



Goblin Slayer: Goblin's Crown

Tras la primera temporada, Selecta anuncia la película anime de la franquicia, aunque por ahora no se ha informado del formato ni de la fecha de lanzamiento.

Goblin Slayer y su grupo de compañeros aventureros recibe una misión de rescatar a la hija de unos acaudalados nobles, que fue con un grupo aventurero a la caza de un nido de goblins en un pueblo remoto de la montaña, pero no ha dado señales de vida desde entonces…



Blue Thermal

Este año Selecta presenta la película Blue Thermal, dirigida por Masaki Tachibana y distribuida por Toei Animation, su estreno será en la edición 2022 del Festival de Sitges. 

Tamaki Tsuru, quien estuvo en equipos deportivos durante toda su vida escolar hasta la escuela secundaria, pero, en cambio, busca una vida romántica activa una vez que ingresa a la universidad, debido a un giro de los acontecimientos la dirigen a unirse al club de planeadores, su vida cambiará.



Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time

Para todos los fans de Evangelion, Selecta Visión ha anunciado el lanzamiento tanto en home video como en cines de esta joya final de la saga.

Shinji Ikari sigue a la deriva después de perder sus ganas de vivir, pero el lugar al que llega le enseña lo que significa la esperanza. Finalmente, el Proyecto Instrumentalidad se pone en marcha y Wille hace un último y agotador esfuerzo.