Novedades Fandogamia AGOSTO 2022

Novedades Fandogamia AGOSTO 2022

AMADO LÍDER

Cómic de lectura obligatoria en Corea del Medio

AMADO LÍDER es un fantástico webcómic publicado en Fanternet durante 2021, escrito y dibujado por Carles Ponsí, que relata en forma de humillantes tiras cómicas las desventuras del infame dictador que controla Corea del Medio, y... ¡eh, un momento! ¿Quiénes son ustedes? ¿Cómo han entrado aquí? ¡¿Qué van a hacer con ese sac-mmmmm!!

Ejem. Como decía, en este cómic se relatan las increíbles hazañas de nuestro Amado Líder, adalid del pueblo mediocoreano y salvador de la Patria. ¡GLORIA! ¡VIVA!

¡Incluye como extra inédito una guía turística del país, realizada por Joan Ferrús y Carles Ponsí!

Todo el tebeo se puede leer gratis en Fanternet.

Autor: Carles Ponsí

Volumen único.

Formato apaisado 18x23 cm, 104 páginas a todo color, con solapas, las solapas lo son TODO, puedo decir sin dudas que son el valor añadido de esta edición impresa.

#lineaADSL

PVP: 14€

Lanzamiento 1/09/2022

Novedades Fandogamia AGOSTO 2022

OGLAF 2

Una serie inspirada en el medievo con magia y sexo. Vaya novedad.

Ubicado en un mundo fantástico con caballeros y magos, monstruos y elfos, Oglaf satiriza tropos del genero de fantasía y movidas sexuales contemporáneas resultando en escenas hilarantes y guarrillas entre gente (y, a veces, criaturas) de todo tamaño, forma y color, combinando tiras autoconclusivas con arcos cortos de historias.

Viviremos las aventuras de la ladrona Vanka de Brogoria, el corto reinado de Morag la Inmortal, el debut del ayudante Ivan como El Putón o el proselitismo puerta a puerta de los seguidores de Sithrak. Eso por no hablar de que hay que matar a un dios que provoca que la gente sea feliz y monte juergas del copón.

Todo el tebeo (libro 1 incluido) se puede leer gratis en Fanternet.

Autores: Doug Bayne y Trudy Cooper

Tomo 2 (de 3).

Formato apaisado, 18x26cm, 132 páginas a todo color, incluye un montón de comentarios de los autores en los márgenes, textos por todas partes, en los laterales de las tiras, revisar las páginas del PDF girando el cuello ha sido un infierno, ¿cómo que se pueden girar las páginas de un PDF? Díselo a mi tortícolis.

#lineaADSL

PVP: 14€

Lanzamiento 01/09/2022