Netflix presenta el tráiler, el elenco, el personal y el tema principal del anime Romantic Killer

Netflix ha mostrado el tráiler subtitulado en inglés y anucniado el elenco de voces, el personal y el tema musical para el próximo anime adaptación del manga Romantic Killer de Wataru Momose.


Rie Takahashi interpreta a la protagonista Anzu Hoshino mientras que Mikako Komatsu interpreta a Riri.

Netflix presenta el tráiler, el elenco, el personal y el tema principal del anime Romantic Killer

Kazuya Ichikawa ( The World Ends with You the Animation , SEVEN KNIGHTS REVOLUTION: Hero Successor ) dirige el anime en Domerica . Sayuri Ooba ( Sweet Valerian , First Love Monster ) está a cargo de la composición de la serie y también está escribiendo guiones junto a Hiroko Fukuda ( Amanchu! Advance , Taisho Otome Fairy Tale ). Arisa Matsuura ( Clean Freak! Aoyama kun , SEVEN KNIGHTS REVOLUTION: Hero Successor ) está diseñando los personajes. Ryo Kawasaki y Tomoyuki Konoestán componiendo la música. YURiKA interpretará el tema de apertura del anime "ROMA☆KiRA".

Anzu Hoshino es una chica de secundaria "no tipo heroína" que no presta atención a la moda o el romance y pasa todos los días jugando videojuegos. Cuando el mago Riri aparece de repente, Anzu se ve obligada a participar en el proyecto del Mundo Mágico para detener la disminución de la población. Esta comedia romántica describe lo que sucede cuando Anzu pasa de vivir una vida inmersa en sus tres cosas favoritas (videojuegos, chocolate y gatos) a estar rodeada de chicos guapos. Anzu es firme en su afirmación de que nunca quiso vivir en un juego de simulación de citas. Conoce a un chico guapo que es tan popular que duele, un amigo de la infancia pulcro y atlético, y un hermoso joven rico que es ingenuo sobre el mundo exterior. Al conocer a Anzu, todos comienzan a cambiar gradualmente.

La serie debutará en Netflix el 27 de octubre.

Momose lanzó el manga en Shonen Jump+ en julio de 2019 y lo finalizó en junio de 2020. Shueisha publicó el cuarto y último volumen recopilatorio en septiembre de 2002.