Las novelas ligeras de Overlord terminan en 2 volúmenes

El epílogo de la segunda parte del volumen 16 de la serie de novelas ligeras Overlord de Kugane Maruyama reveló el viernes que las novelas terminarán en dos volúmenes .

Overlord

Kugane Maruyama comenzó la serie original de novelas ligeras Overlord en línea en 2010, y el sello Enterbrain de Kadokawa comenzó a publicar la serie impresa con ilustraciones de so-bin en 2012. 

La serie de novelas web originales comenzaron publicarse como una serie web de novelas en septiembre de 2010, pasando a publicarse físicamente bajo el sello Enterbrain en julio de 2012. Una adaptación a manga fue lanzada en noviembre de 2014 en las páginas de la revista Comp Ace a cargo de Fugin Miyama, adaptación que llega a nuestro país de la mano de ECC Ediciones.

Ya cuenta con cuatro temporadas anime.

La historia de la franquicia tiene lugar en el año 2138, cuando los juegos de realidad virtual están en auge. Yggdrasil, un popular juego en línea, se cierra silenciosamente un día. Sin embargo, el protagonista Momonga decide no cerrar la sesión quedando atrapado dentro y transformándose en su avatar, un esqueleto y "el mago más poderoso". El mundo continúa cambiando, con personajes que no son jugadores (NPC) que comienzan a sentir emociones. Sin padres, amigos o lugar en la sociedad, este joven Momonga se esfuerza por conquistar el nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.