Kōkyū no Karasu muestra vídeo promocional, más reparto y anuncia estreno el 1 de octubre.

La próxima adaptación anime de la serie de novelas Kōkyū no Karasu (Un cuervo en el harén), de Kōko Shirakawa, ha mostrado un nuevo vídeo promocional, una nueva imagen, anunciado más reparto de voces y anunciado su fecha de estreno.



Los miembros del elenco recientemente anunciados son:

Nobunaga Shimazaki como Onkei

Nobuhiko Okamoto como Tankai

El anime se estrenará el 1 de octubre a las 11:30 p. m. (10:30 a. m. EDT) en los canales Tokyo MX , Tochigi TV , Gunma TV y BS11 , y también se transmitirá en Kansai TV. Aniplex Online Fest 2022 proyectará parte del primer episodio el 24 de septiembre y la actriz de voz principal Saku Mizuno aparecerá en el evento.

Kōkyū no Karasu

Los principales miembros del reparto incluyen:

Saku Mizuno como Jusetsu Ryo
Masaaki Mizunaka como Kōshun Ka
Taku Yasuhiro como Eisei
Marika Kono como Jiujiu

Nuevos datos de la adaptación anime de Kōkyū no Karasu de Kōko Shirakawa
Chizuru Miyawaki dirige el anime en BN Pictures y Satomi Ooshima supervisa los guiones de la serie. Shinji Takeuchi está adaptando los diseños de personajes originales de Ayuko para la animación mientras que Asami Tachibana se encarga de componer la música.

Los principales miembros del elenco son:
- Saku Mizuno como Jusetsu Ryō
- Masaaki Mizunaka como Kōshun Ka
- Taku Yashiro como Eisei
- Marika Kono como Jiujiu

Shirakawa lanzó la serie de novelas con ilustraciones de Ayuko en abril de 2018. El sexto volumen de la novela se lanzó en agosto de 2021 y se espera el séptimo para el 21 de abril.

La historia de las novelas se centra en Uki, una concubina imperial que nunca ha sido llamada a los dormitorios del emperador y mantiene una vida singularmente única dentro de las cámaras del harén. Algunos la ven con la apariencia de una anciana, y otros como una joven, se sabe que usa una magia misteriosa que ayuda con todo, desde encontrar objetos perdidos hasta infligir maldiciones. Cuando una circunstancia hace que el emperador la llame, su encuentro cambiará la historia.