El manga Children of the Whales terminará en su tomo 23

El número de septiembre de la revista Monthly Mystery Bonita de Akita Shoten reveló el viernes que el manga Children of the Whales (Kujira no Kora wa Sajō ni Utau) de Abi Umeda terminará en su volumen 23. El volumen 22 del manga se lanzará el 16 de agosto.

En un mar interminable de arena flota la Ballena de Lodo, ​​una ciudad isleña flotante de arcilla y magia. En sus cámaras, una pequeña comunidad se aferra a la supervivencia, la mayoría muriendo jóvenes por los mismos poderes que los sustentan.

Chakuro es el archivista de Mud Whale, y registra diligentemente las vidas y muertes de su gente. Como uno de los portadores de saimia, cuya vida se ve truncada por su propia magia, sabe que su tiempo es limitado y está decidido a dejar un mejor registro que sus predecesores. Pero el ritmo constante de su existencia aislada en la ballena de barro se rompe abruptamente cuando un grupo de exploración descubre a una misteriosa joven que parece saber más sobre su hogar que ellos...

Umeda lanzó la serie en Monthly Mystery Bonita en 2013 como su segundo manga shōjo. 

El manga inspiró una adaptación de anime televisivo que se estrenó en octubre de 2017. Netflix estrenó el anime fuera de Japón en 2018. 

El manga Children of the Whales terminará en su tomo 23