El anime Kinsō no Vermeil revela nueva imagen y cuatro nuevas voces.

La adaptación anime del manga Kinsō no Vermeil: Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyō no Yakusai to Mahō Sekai o Tsukisusumu (Vermeil in Gold: A Desperate Magician Barges Into the Magical World Alongside the Strongest Calamity), obra original de Kōta Amana y Yōko Umezu, ha mostrado una nueva imagen promocional y revelado nuevas voces que se unen a la serie:

Nobuhiko Okamoto como Iolite

Miyuri Shimabukuro como Kohakumiya

Ikumi Hayama as Heliodor

Aya Endo como Fatema

El anime Kinsō no Vermeil revela vídeo, imagen y estreno el 5 de julio.

El anime se estrenaba en AT-X , Tokyo MX y BS11 el 5 de julio y en Sun TV el 6 de julio.

El elenco recientemente anunciado incluye a:

Yū Okano como Marcus Parston

Kinsō no Vermeil

Kaori Ishihara como Sharol Iridiscencia

Kinsō no Vermeil

Sakura Nakamura como François

Kinsō no Vermeil

Kana Hanazawa como Elena Kimberlight

Kinsō no Vermeil

Kazuyuki Okitsu como Shinōji Ryūga

Kinsō no Vermeil

Riho Sugiyama como Jessica Schwarz

Kinsō no Vermeil

Yurina Amami como Chris Westland

Kinsō no Vermeil

Takehito Koyasu como Obsidiana

Kinsō no Vermeil

Además, Mili interpretará el tema final del anime "Mortal With You".

El manga se centra en Alto Goldfield, un estudiante de una academia mágica que aspira a convertirse en un maestro de toda la magia. Sin embargo, cuando está a punto de fallar en una clase de magia de invocación y en peligro de ser retenido un año, encuentra un viejo grimorio de invocación. Siguiendo sus instrucciones, inscribe un círculo mágico y termina convocando a un poderoso demonio llamado Vermeil, que fue sellado hace mucho tiempo, y la convierte en su familiar. Sin embargo, la voluptuosa Vermeil ocasionalmente requiere energía mágica de Alto, que ella afirma besándolo profundamente.

El elenco protagonista del anime incluye a:

Yuya Hirose como Alto Goldfield

anime para Kinsō no Vermeil

Maaya Uchida como Vermeil

anime para Kinsō no Vermeil

Wakana Kuramochi como Lilia Kudelfeyt

anime para Kinsō no Vermeil

Takashi Naoya ( Osamake , Val x Love , Touken Ranbu: Hanamaru ) dirige el anime en Staple Entertainment, con Tatsuya Takahashi ( The IDOLM@STER Cinderella Girls , Ms. Koizumi loves ramen noodles , Domestic Girlfriend ) supervisando los guiones de la serie. Matsuo Asami es el asistente de dirección. Kiyoshi Tateishi ( Val x Love , Gekidol ) está diseñando los personajes, con Ayana Togashi como diseñadora de personajes secundarios. Tateishi también es el director jefe de animación, junto conToshimitsu Kobayashi , Yukiyo Komito y Atsushi Aono . Hiroyuki Ikeda es el director de CG. Hiroki Ozaki es el director de arte, mientras que Ryoji Nagasaki es el artista clave del color. Mitsuhiro Kuno es el director de composición de fotografía, mientras que Tomomi Umetsu está a cargo de la edición.

Amana y Umezu lanzaron el manga en la revista Monthly Shonen Gangan de Sqaure Enix en agosto de 2018. Square Enix publicó el quinto tomo recopilatorio del manga en noviembre de 2021.