El anime Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life muestra primera imagen y da detalles de su staff.

La próxima adaptación anime de la serie de novelas ligeras Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life (The Slow Second Life of the Retired Dark Soldier in His 30s) de Rokujūyon Okazawa ha mostrado una primera imagen promocional y dado detalles de su staff a cargo.

Se estrenará en enero de 2023.

Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life

Fumitoshi Oizaki (Romeo × Juliet) dirige la serie en Alien Films. Yoshihide Yuuzumi (Onee-chan ga Kita) es el asistente de dirección. Hitomi Amamiya ( Mer Storia: The Apathetic Boy and the Girl in a Bottle ) está a cargo del guión y la composición de la serie. Satomi Yonezawa está diseñando los personajes. Tsubasa Ito ( I'm Standing on 1,000,000 Lives. ) está componiendo la música.

Recordemos que Okazawa comenzó a serializar la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en noviembre de 2018 y la terminó en julio de 2020. Kodansha publicó el primer volumen impreso de la historia en agosto de 2019, con arte de sage joh .

Por otro lado Rurekuchie lanzó la adaptación a manga de las novelas en la revista Young de Kodansha el 3 de agosto de 2019.

La historia se centra en Dariel, un soldado del ejército del Señor Oscuro que no puede usar magia. En cambio, ejerce su intelecto e iniciativa como asistente de uno de los capitanes más confiables del Señor Oscuro. Pero cuando el capitán es reemplazado sumariamente, Dariel también pierde su posición privilegiada y es despedido. Decepcionado, se retira a una aldea de humanos y comienza una nueva vida usando sus habilidades para aceptar solicitudes de ayuda.