El anime The Ice Guy and His Cool Female Colleague muestra primer vídeo, imagen promocional y nuevos detalles.

La próxima adaptación anime del manga The Ice Guy and His Cool Female Colleague ( Kōri Zokusei Danshi to Cool na Dōryō Joshi ), obra original de Miyuki Tonogaya, ha mostrado un video promocional, una imagen promocional, los diseños de los personajes protagonistas, y anunciado su staff y su estreno en 2023.


Tomoko Konparu ( Blue Spring Ride , Love All Play ) se encarga de la composición de la serie. Miyako Kanō está diseñando los personajes. Ruka Kawada ( Isekai Quartet , Is the order a rabbit? ) está componiendo la música.


El elenco incluye:

Yui Ishikawa como Fuyutsuki

Chiaki Kobayashi como Himuro-kun

La "comedia romántica de fantasía en el lugar de trabajo" gira en torno a Himuro-kun, un descendiente moderno de la Mujer de las Nieves del folclore japonés, y su aparentemente distante, excéntrico pero amable colega Fuyutsuki. Himuro-kun tiende a congelar objetos cercanos o invocar una tormenta de nieve cuando está agitado, y también está enamorado en secreto de Fuyutsuki. Sin embargo, Fuyutsuki es casi completamente ajena a todo lo que la rodea.

Yui Ishikawa interpretará a Fuyutsuki y Chiaki Kobayashi a Himuro-kun.

Mankyū ( Sumikkogurashi – Good to be in the corner ) está dirigiendo el anime en Zero-G y el nuevo estudio Liber (establecido en 2021). El personal planea anunciar más detalles sobre el anime el 3 de agosto, el cumpleaños de Himuro.

Tonogaya lanzó el manga en las redes sociales donde ganó popularidad y ahora lo publica en serie en el servicio Gangan pixiv . El sexto volumen del del manga se lanzará el martes.