El anime Fūfu Ijō, Koibito Miman revela su estreno en octubre.

La próxima adaptación anime del manga Fūfu Ijō, Koibito Miman (More Than a Married Couple, but not Lovers) de la autora Yuuki Kanamaru ha revelado una nueva imagen promocional, el elenco principal, los artistas de las canciones temáticas, el visual y su estreno en octubre

El anime Fūfu Ijō, Koibito Miman

El elenco principal incluye:

Saori Onishi como Akari Watanabe

El anime Fūfu Ijō, Koibito Miman

Seiichirō Yamashita como Jirō Yakuin

El anime Fūfu Ijō, Koibito Miman

Saki Miyashita como Shiori Sakurazaka

El anime Fūfu Ijō, Koibito Miman

Toshiki Masuda como Minami Tenjin

El anime Fūfu Ijō, Koibito Miman

Liyuu interpretará el tema de apertura "TRUE FOOL LOVE". Nowlu interpretará el tema final "Stuck on you".

El sencillo de "TRUE FOOL LOVE" debutará el 2 de noviembre y el sencillo de "Stuck on you" se lanzará el 23 de noviembre.
Takao Kato ( To Love-Ru , Pandora Hearts , Upotte!! ) se desempeña como director en jefe, y Junichi Yamamoto ( Armour Shop for Ladies & Gentlemen , Monster Girl Doctor ) dirige en Studio Mother . Naruhisa Arakawa ( Kingdom , Twin Star Exorcists , Upotte!! ) está a cargo de los guiones de la serie, y Chizuru Kobayashi ( Lagrange - The Flower of Rin-ne , Pandora Hearts ) está diseñando los personajes. Akira Nagasaka es el artista clave del color yNaoko Akuzawa (Team TillDawn) está dirigiendo el arte. Misato Takahata ( Moe ) es el director de fotografía de composición e Ichirō Chaen ( Typhoon Graphics ) está editando.

Recordemos que Kanamaru comenzó a publicar su manga en la revista Monthly Young Ace de la editorial Kadokawa en marzo de 2018 contando por ahora con seis tomos recopilatorios y esperando el séptimo para el próximo mes de diciembre en Japón.

El manga está protagonizado por un estudiante de tercer año de preparatoria Jirou Yakuin, al que le toca trabajar junto a su compañera gyaru Akari Watanabe en el proyecto de “entrenamiento matrimonial” de la clase practica. Jirou es todo lo contrario a Akari, pero los dos saben que si lo hacen bien podrán cambiar de pareja para acabar con sus respectivos intereses amoroso, por lo que se obligan a actuar como la pareja de casados perfecta.