Cuatro nuevas licencias anunciadas por Distrito Manga

La editorial Distrito Manga ha anunciado cuatro nuevas licencias que se suman a su catálogo:

EL BESTIARIO DE LA BRUJA / Majou no Kaigashuu Hachi  – 8 tomos

Autor: Hachi

Aysha, posee la habilidad de obrar milagros cuando entremezcla su sangre con la pintura. Pero, los dibujos que Aysha traza con la mejor de las intenciones se tornan espeluznantes criaturas cuando los deseos de las personas están impulsados por la codicia…

EL BESTIARIO DE LA BRUJA / Majou no Kaigashuu Hachi  – 8 tomos

SIGUE ADELANTE / Aruitou
– 11 tomos
Autor: Aruitô

Kuko es una estudiante de secundaria que siempre tiene una sonrisa radiante en el rostro. No obstante, detrás de ese aparente buen humor se oculta una especie de vacío… Aun así, la llegada al barrio de un chico más perspicaz que los demás podría poner patas arriba su día a día.

Cuatro nuevas licencias anunciadas por Distrito Manga

BARRERAS DEL CORAZÓN
/ Kimi ni wa Todokanai – Abierta

Autor: Mika

Kakeru y Yamato son amigos de infancia, pero distintos como el día y la noche. Kakeru es sociable, pero catea todos los examenes. Yamato sin embargo, es un guaperas introvertido que saca buenas notas. Un día, tras acabar las clases, Yamato acaba estallando y se declara a Kakeru.

Cuatro nuevas licencias anunciadas por Distrito Manga

EL PECADO ORIGINAL DE TAKOPI
/ Takopi no Genzai – 2 tomos

Autor: Taizan 5

Una misteriosa criatura aterriza en la Tierra con el propósito de esparcir la felicidad. Un buen día, este se encuentra a Shizuka, quien lo alimenta y le apoda Takopi . Takopi intentará ayudarla a tomar decisiones que cambien el rumbo de su vida, aunque no sale como él espera.

Cuatro nuevas licencias anunciadas por Distrito Manga