Confirmado anime para las novelas Isekai Shōkan wa Nidome Desu

La editorial Futabasha confirmó el miércoles que la serie de novelas ligeras Isekai Shōkan wa Nidome Desu (Convocado a otro mundo por segunda vez) de Kazuha Kishimoto, contará con una futura adaptación anime.

Confirmado anime para las novelas Isekai Shōkan wa Nidome Desu

Motoki Nakanishi está dirigiendo el anime en Studio Elle mientras que Yukihito está supervisando los guiones de la serie y Mikako Kunii está diseñando los personajes. Por ahora se ha confirmado que Shunichi Toki interpretará al perspnaje protagonista, Setsu.

Recordemos que las novelas de Kishimoto se publicaron en la web "Shōsetsuka ni Narō" en 2015, y la serie principal terminó en 2016. Futabasha publicó el primer volumen de la novela con ilustraciones de 40hara en octubre de 2015 y publicó el quinto y último volumen en julio de 2017.

Las novelas y el manga se centran en un hombre que fue convocado a otro mundo para convertirse en guerrero y salvó al mundo. Como resultado, se hizo muy popular y vive felizmente su vida como norma en este nuevo mundo. Sin embargo, un día cae en una trampa y es deportado a su mundo original cuando era un bebé. Cuando crece y está en la escuela secundaria, es convocado una vez más al otro mundo.