Nuevo vídeo promocional de la película de Kaiketsu Zorori, que se estrenará el 9 de diciembre.

 La web oficial de Kaiketsu Zorori: Lalala♪ Star Tanjō, la nueva película del nuevo anime televisivo basado en la serie de libros infantiles Kaiketsu Zorori de Yutaka Hara, ha mostrado un vídeo promocional que revela un nuevo miembro del reparto para la heroína de la película, así como su fecha de estreno el 9 de diciembre.



También se mostró un nuevo póster.

la película de Kaiketsu Zorori

Erika Ikuta se une al elenco como Hippopo.

la película de Kaiketsu Zorori

La película se basará en el libro Kaiketsu Zorori: Star Tanjō de 2019, pero tendrá una nueva versión de la historia. La historia se centrará en el encuentro de Zorori con una chica llamada Hipopo, que quiere ser una estrella, pero no puede cantar por alguna razón.

Esta será la primera nueva película de anime en la franquicia desde Kaiketsu Zorori: ZZ no Himitsu de 2017, y marca el 35 aniversario de la franquicia .

Bandai Namco Pictures y Ajia-do volverán a producir la animación. Atsuhiro Tomioka , el escritor principal de los dos animes televisivos anteriores de Kaiketsu Zorori , regresa para escribir el guión de la película. Kōhei Tanaka , quien compuso la música para entregas anteriores de la franquicia , regresa para componer la banda sonora de la película.

Kōichi Yamadera , Rikako Aikawa , Motoko Kumai y Yuuki Kaji regresarán del anime televisivo anterior como Zorori , Ishishi, Noshishi y Beat, respectivamente.

Los libros de Hara siguen a Zorori, un travieso zorro bandido que sueña con convertirse en el "Rey de las bromas". zorori tiene como objetivo "construir su propio castillo y convertir a una hermosa princesa en su esposa", y se embarca en una desventura tras otra con sus dos compañeros jabalíes Ishishi y Noshishi.

Esta serie de anime que se estrenó en abril de 2020 fue el primer anime televisivo de los libros en 13 años. El programa presentó episodios con historias que no aparecían en los libros y adaptaciones anteriores. El anime también presentó al nuevo personaje original Beat, el rival de Zorori .

La segunda serie del anime se estrenó en NHK E-TV en abril de 2021.

Hara comenzó la serie de libros en 1987. Los libros inspiraron una película de 1993, una serie de anime de televisión de 2004-2005, otro anime de televisión de 2005 a 2007 y una segunda película en 2006. Las películas anteriores fueron obras cortas que se proyectaron con otro anime, pero la serie luego inspiró cuatro largometrajes en 2012, 2013, 2015 y 2017.

Recordemos que los libros de Hara siguen a Zorori, un travieso zorro bandido que sueña con convertirse en el "Rey de las bromas". Zorori tiene como objetivo "construir su propio castillo y convertir a una hermosa princesa en su esposa", y se embarca en una desventura tras otra con sus dos compañeros jabalíes Ishishi y Noshishi.