Norma Editorial anuncia nuevas licencias manga.

A través de su cuenta de Twitch, Norma Editorial ha realizado el anuncio de nuevas licencias manga:


Choujin X (超人X), de Sui Ishida

2 tomos publicados y abierta

Azuma Higashi tiene grandes habilidades de pelea, así como un fuerte sentido de la justicia, y siempre obtiene buenas calificaciones en clase. Su amigo Tokio Kurohara es todo lo contrario a Azuma: no presta atención en clase y solo es un espectador cuando Azuma pelea. Por diferentes que sean, su vínculo es muy fuerte, sin embargo viven en la prefectura de Yamato, donde el distrito casi ha sido destruido por Choujins, humanos con habilidades sobrenaturales. Cuando ambos regresan a casa, se encuentran con un Choujin que amenaza con matarlos. Sin otra opción para poder escapar, los dos decidieron convertirse en Choujins.


Four Knights of the Apocalypse (Mokushiroku no Yonkishi 黙示録の四騎士), de Nakaba Suzuki

7 tomos publicados y abierta

La historia tiene lugar 16 años después de los eventos de la saga Seven Deadly Sins. Tras de la derrota del Rey Demonio , la Deidad Suprema, y ​​la disolución de los Siete Pecados Capitales, la historia sigue a Perceval , un niño de buen corazón, que vive con su abuelo en una pequeña casa aislada.

Sin embargo, su destino cambia abruptamente cuando llega un misterioso caballero que hiere gravemente a Perceval y mata a su abuelo. Este caballero al servicio del Rey Arturo busca a los “ Cuatro Caballeros del Apocalipsis ” quienes, según una profecía, son una amenaza para el mundo.

Ahora solo, Perceval emprende entonces un gran viaje en busca de su padre, sin sospechar lo que le espera.


Demon Slave (Mato Seihei no Slave 魔都精兵のスレイブ), de Takahiro y Youhei Takemura.

10 tomos publicados y abierta

Ambientada en lo que parece un Japón actual, años atrás, varios portales aparecieron por todo el país, conectando el mundo real con un mundo paralelo, el Matô, poblado por demonios (los shûki). Además, en esa dimensión también existen los melecotones, unas frutas mágicas que otorgan habilidades especiales, pero solo a las mujeres.

Como resultado, la sociedad se ha vuelto completamente matriarcal y los hombres ocupan un segundo plano y los puestos de liderazgo son para mujeres... hasta el punto de que, para proteger el mundo real de la amenaza del Matô, se han creado unas fuerzas especiales formadas solamente por chicas que controlan los portales y ayudan a los humanos.

Cierto día, Yûki Wakura, un estudiante del último curso de bachillerato, acaba por accidente en el Matô, rodeado por shûki. Allí conocerá a Kyôka Uzen, capitana del séptimo escuadrón de la brigada antidemonios, cuyo poder es esclavizar a un ser vivo para hacerle sacar todo su poder latente... en este caso, Yûki ,que aceptará subyugarse a ella para poder salir del lugar con vida. Lo que no sabe es que el contrato es para siempre, y eso le obligará a formar parte de la brigada antidemonios de una peculiar forma.


Jiraishin Diablo
(地雷震 ディアブロ), de Tsutomu Takahashi

1 volumen.

Los expedientes de los detectives de la comisaría de Shinjuku pintan un cuadro sin complejos de lo peor de la naturaleza humana, los horrores de la vida cotidiana y las personas que son producto de ella. En esta sociedad, los niños abusados ​​crecen retorcidos y las víctimas traumatizadas recurren a la violencia en busca de venganza. La línea entre víctima y delincuente a menudo se difumina cuando incluso los peores delincuentes son aquellos que la sociedad no logró salvar. Dejada atrás con el paso de los años, la ex detective Ida Kyouya debe volver a tomar su arma.


Sayonara Miniskirt
(さよならミニスカート), de Aoi Makino

2 tomos publicados y abierta

En un evento de Pure Idol, la idol Karen Amemiya es cortada por un fan masculino con un cuchillo. Medio año después, la estudiante de secundaria Nina Kamiyama es la única chica en la escuela que usa los pantalones del uniforme en lugar de una falda y está desconectada de sus compañeros de clase. Luego, un maestro anuncia que una persona sospechosa ha estado persiguiendo a chicas de secundaria recientemente, y las estudiantes deben irse a casa en grupos. Sin embargo, Nina termina yéndose sola, ¡y de repente aparece una figura con un cuchillo de la nada!


Y aún así, eres muy dulce
(Na no ni, Chigirakun ga Amasugiru (なのに、千輝くんが甘すぎる。), de Kujira Anan

7 tomos publicados y abierta

Maaya Kisaragi, de 16 años, finalmente le confesó a su enamorado... solo para ser rotundamente rechazada y ridiculizada en las redes sociales después. Para empeorar las cosas, el chico más popular de su grado, Chigira-kun, la escuchó murmurar abatida sobre todo el asunto. Pero en lugar de burlarse de ella, él la consuela... ¡y le propone una extraña solución a su angustia!


Raise wa Tanin ga Ii
(来世は他人がいい), de 

6 tomos publicados y abierta

Yoshino Somei es una chica de secundaria que nació y creció en una familia yakuza . Aunque su entorno familiar es único, ha pasado sus días en paz y tranquilidad. Todo esto cambia cuando descubre que su abuelo ha arreglado que se case con el heredero de otra familia yakuza, Kirishima Miyama.


El mojigato
(Nekonohii ネコノヒー), de Q-rais

3 tomos

Tan patético y de alguna manera lindo. ¡El desafortunado gato sube al escenario! Lo intenta, pero nada sale bien. Sin embargo, ¡ni por un día detiene su camino hacia el éxito!


La hija del emperador
(황제의 외동딸), de Rino y Yunsul

10 tomos publicados y abierta

Ariadna Lereg Ilestri Pre Agrigent. Y así mi vida comienza con este nombre ridículamente largo, nacido para la realeza y el centro de atención, todo por culpa de un hombre peligroso; el rey tirano verdaderamente loco, conquistador despiadado de diez imperios, pesadilla de todos los continentes, ¿y mi padre? ¿Seré capaz de sobrevivir a este maníaco?


La emperatriz abandonada
(버림 받은 황비), de iNA y Yuna

6 tomos publicados y abierta

El Imperio castiniano cuenta con una historia milenaria.

La única hija del marqués Monique, Aristia La Monique, es criada como emperatriz preliminar por el oráculo. Sin embargo, ¡le llega una sorpresa! Un día, una chica misteriosa aparece en el Lago del Palacio Imperial y se convierte en la Emperatriz.

¡Pero lo que Aristia quería desesperadamente no era ni la posición de la emperatriz ni el poder, sino solo el amor del emperador!


Solo Leveling
 (나 혼자만 레벨업), novela de Chugong

8 tomos

Sung Jinwoo es un cazador de rango E, considerado como el nivel más bajo dentro de la Asociación de cazadores, por lo que se le conoce como “El cazador más débil”. Día tras día pone en peligro su vida y se embarca en misiones del rango más bajo para poder sufragar los gastos de su madre enferma; sin embargo, en una de esas misiones, lo que en un principio parecía un raid de rango D termina por ser una mazmorra de un nivel inusitado y las cosas empiezan a torcerse… ¿Lograrán Sung y sus compañeros salir con vida? ¡Una historia llena de acción y monstruos al más puro estilo RPG!