El anime God's Game We Play anuncia su staff a cargo.

Kadokawa ha anunciado el staff a cargo de la adaptación anime de su serie de novelas ligeras Kami wa Game ni Ueteiru (God's Game We Play ) de Kei Sazane. Tatsuya Shiraishi (director de la unidad de episodios de Overlord II , Overlord III ) está dirigiendo el anime en LIDEN FILMS ( Call of the Night , Hanebado! ). NTL está a cargo de los guiones de la serie.


Las novelas se centran en dioses supremos que tienen demasiado tiempo libre, por lo que crean el último "juego intelectual" titulado "Kamigami no Asobi". Reche, una antigua diosa, declara que encontrará al ser humano más habilidoso de esta era para llevarlo consigo y desafiar a los dioses en este juego. Ella elige a un joven y novato llamado Fey.

Las novelas Kami wa Game ni Ueteiru tendrán anime.

Kadokawa publicó el primer volumen de la novela en enero de 2021 con ilustraciones de Toiro Tomose. El cuarto volumen de las novelas se enviará el 25 de enero.

Las novelas ya inspiraron una adaptación de manga de Kapiko Toriumi que se lanzó en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa en agosto de 2021.