El anime CHAINSAW MAN muestra trailer, imagen promocional y da nuevos detalles.

El anime CHAINSAW MAN

Crunchyroll ha mostrado un primer trailer y una primera imagen promocional de la próxima adaptación anime del manga Chainsaw Man (チェンソーマン), obra original de Tatsuki Fujimoto.


También ha revelado que el elenco principal se anunciará en un programa especial, que se transmitirá en vivo de 8:00 p. m. a 9:00 p. m. el 5 de agosto de 2022 (JST). Además de los miembros del elenco, Shihei Lin, el editor del manga original y el productor de MAPPA, Keisuke Seshita, aparecerán en el programa. La transmisión en vivo estará disponible en el canal de YouTube de MAPPA además de Abema y Niconico Live.

El anime CHAINSAW MAN muestra trailer, imagen promocional y da nuevos detalles.

El anime se estrenará en su plataforma a finales de este año en más de 200 países y territorios de todo el mundo en japonés con subtítulos y con doblaje en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés y alemán. 

El anime estará producido por el estudio Mappa.

El manga fue lanzado en diciembre de 2018, obteniendo el cuarto puesto en el Kono Manga ga Sugoi! como mejor manga de 2019 para chicos. Más tarde, en 2019, Chainsaw Man fue uno de los ganadores del quinto Tsugu ni Kuru Manga Award y estuvo nominado para el 13.º premio Manga Taishō en 2020.

Norma Editorial publica el manga en España.

Denji es un chico sin un duro que se deja la piel trabajando como Devil Hunter junto a su perro demoníaco Pochita para resarcir una deuda astronómica, pero entonces... ¡¡una sangrienta traición da un giro radical a su miserable vida!!

CHAINSAW MAN de Tatsuki Fujimoto