Anunciado el seiyuu protagonista del anime Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san

La web oficial de la adaptación anime del manga Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san (Detective Conan: The Culprit Hanzawa) de Mayuko Kanba ha mostrado una nueva imagen promocional y ha anunciado el miembro principal del elenco: Shōta Aoi interpretará al protagonista, Hanzawa-san.

Anunciado el seiyuu protagonista del anime Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san

El anime se estrenará en octubre y podrá verse mundialmente a través de Netflix.

Akitarō Daichi está dirigiendo el anime en TMS Entertainment Studio 1. Fū Chisaka está diseñando los personajes mientras que Mayumi Nakajima es la directora de arte en Studio Cocolo. Akemi Sasaki es el director de composición de fotografía, mientras que Ikuyo Fujita está editando. Yasuyuki Uragami y Keiko Urakami son los directores de audio. A Kaori Yamada se le atribuyen los efectos de sonido y Jun Abe y Seiji Muto están componiendo la música. A Audio Planning U se le atribuye la producción de sonido.

Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san es un manga de broma protagonizado por el "criminal" de silueta negra que aparece en los capítulos de Detective Conan para representar a los misteriosos culpables. El manga debutó en Shōnen Sunday S en mayo de 2017. El sexto tomo recopilatorio del manga se envió a Japón en octubre de 2021.