The Deer King reina los cines

Los cines empiezan el mes de junio con Anime mediante una nueva apuesta que aglutina a los grandes talentos de la animación japonesa en una emocionante historia de supervivencia en torno a una valiente niña y su protector.

The Deer King, el Rey Ciervo, llega a más de 100 cines de toda España tras su estreno en los cines japoneses y ser un éxito en los festivales de Annecy (selección Oficial), Sitges (Selecctuón Oficial) y Fantasía (Premio del Público a Mejor Película.


Para dar vida a esta historia de valentía y superación se ha reunido a un equipo de creadores de animación con una larga experiencia en el sector: A lomos del rey ciervo encontramos a Masashi Andô, director de animación en tres de las cinco películas más taquilleras de la historia del cine japonés: La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro y Your Name. En la presente producción, Andô se encarga por primera vez de la dirección general, el diseño de personajes y la dirección de animación. Además, tiene como codirector a Masayuki Miyaji, ayudante de dirección del gran maestro Hayao Miyazaki en El viaje de Chihiro.

Acompaña en el rey ciervo a aquellos que luchan por sus compañeros aún a costa de su vida  

The Deer King reina los cines

La historia de El Rey Ciervo se desarrolla en un mundo controlado por un poderoso imperio. Los protagonistas son un hombre y una niña, padre e hija sin lazos de sangre, que han sobrevivido a una misteriosa enfermedad y que emprenden un largo viaje enfrentándose al cruel azar; un celebrado médico que trata desesperadamente de salvar las miles de vidas amenazadas por la epidemia; y una misteriosa mujer que ha entrado al servicio del imperio por el bien de su pueblo natal. Su encuentro cambiará el curso del destino.      

Ahora puedes ver The Deer King, El Rey Ciervo, en más de 100 cines de España:

The Deer King reina los cines