Shikao Suga y Hyadain colaboran en el nuevo tema final del anime Digimon Ghost Game.

La web oficial de Digimon Ghost Game, el nuevo anime televisivo de Digimon, ha revelado que Shikao Suga (franquicia xxxHOLiC, Honey and Clover, Tegami Bachi: Letter Bee) y Hyadain (Rent-A-Girlfriend, Kuroko's Basketball) están colaborando para interpretar el nuevo tema ending, "Monster Disco". Suga escribió y compuso la canción y Hyadain arregló la canción. El nuevo tema musical se estrenará en julio.

Digimon Ghost Game.

El anime se estrenó en octubre de 2021 y se transmite en Fuji TV los domingos a las 9:00 a. m . Crunchyroll transmite la serie internacionalmente.

El anime está ambientado en un futuro cercano, donde aparecen en línea rumores de sucesos extraños llamados "fantasmas de holograma". El programa se centra en Hiro, quien puede ver Digimon después de activar un "Digivice" que le dejó su padre. Junto con Digimon Gammamon, investigan los fenómenos inusuales que ocurren a su alrededor en su vida cotidiana y poco a poco se adentran en el mundo de los Digimon.

Kimitoshi Chioka ( Dragon Ball Super ) y Masato Mitsuka ( Digimon Adventure ) se desempeñan como directores de serie para el programa en Toei Animation . Masashi Sogo ( Fairy Tail ) está a cargo de los guiones de la serie. Tenya Yabuno es la diseñadora de personajes original y también se le acredita junto con Hiroshi Izawa por la asistencia en la planificación. Mariko Itō está adaptando los personajes de Yabuno para la animación. Kenji Watanabe es el diseñador de personajes original de Digimon, y Cho Shinozuka está adaptando esos diseños de Digimon para la animación. mai ichiokaes el director de arte, y Toshiki Amada está acreditada por la ambientación artística. A Akiyoshi Hongo se le atribuye el trabajo original.