'Play It Cool, Guys' muestra nuevo vídeo e imagen.

La web oficial de la adaptación de anime televisivo del manga Play It Cool, Guys ( Cool Doji Danshi ) de Kokone Nata ha revelado un video promocional y una imagen dedicados a Hayate Ichihara:



'Play It Cool, Guys' muestra nuevo vídeo e imagen.

El anime se estrenará en octubre y estará protagonizado por:

Chiaki Kobayashi como Hayate Ichihara

Kouki Uchiyama como Shun Futami

Yuichiro Umehara como Takayuki Mima

Shōya Chiba como Sōma Shiki

Chiaki Kon (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Season III , Pretty Guardian Sailor Moon Eternal , The Way of the Househusband , Junjō Romantica) dirige el anime en Studio Pierrot. Makoto Uezu (Assassination Classroom, Yuki Yuna Is a Hero, Space Brothers) está supervisando los guiones de la serie, y Airi Taguchi (Children of the Sea, Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? segunda temporada) trabaja como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Masato Nakayama( B-PROJECT , We Never Learn: BOKUBEN , You and Me. ) está componiendo la música.

Un grupo de chicos geniales que parecen inaccesibles... pero esa no es la verdad. Son solo un grupo de idiotas que dominan el acto. Así que siéntate, coge unas palomitas de maíz y disfruta viendo a un montón de tipos tontos tratando de verse bien todo el día, todos los días. Play It Cool, Guys es una colección divertida de historias que presentan a chicos que son a la vez geniales y a la vez adorablemente torpes.

Nata lanzó el manga en junio de 2019 en el sitio web de Gangan pixiv , donde está en curso. Square Enix publicó el cuarto volumen en noviembre.