Orient muestra el opening de su segunda parte. Estreno 11 de julio.

La adaptación anime de Orient, manga obra de Shinobu Ohtaka, ha anunciado que su segunda parte se estrenará en TV Tokyo el 11 de julio a la 1:30 am. También ha mostrado un nuevo video promocional que revela y muestra los temas musicales de la segunda parte. Sōta Hanamura de Da -iCE de Da-iCE y Lil ' Fang de FAKY interpretarán el tema de apertura "Break it down", y Gakuto Kajiwara interpretará el tema de cierre "Irochigai no Itotaba".

Kajiwara también interpretará a Amako Katsumi en el anime.


La segunda parte del anime cubrirá el "Awajishima Gekitō-hen" (Batalla feroz en el arco de la isla de Awaji) del manga original. 

Orient muestra nuevo vídeo promocional presentando a los Uesugi Bushi Warriors.Orient muestra nuevo vídeo promocional presentando a los Uesugi Bushi Warriors.
En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Yūma Uchida como Musashi
- Sōma Saitō como Kojirō Kanemaki
- Rie Takahashi como Tsugumi Hattori
- Satoshi Hino como Naotora Takeda

Tetsuya Yanagisawa está dirigiendo el anime en ACGT. Mariko Kunisawa está a cargo de los guiones de la serie. Takahiro Kishida está diseñando los personajes. Hideyuki Fukasawa está componiendo la música.

Recordemos que Ohtaka lanzó el manga en la Weekly Shonen Magazine en mayo de 2018, mientras que el 9 de febrero se trasladó a la Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha Por ahora la serie cuenta con 13 tomos recopilatorios a la venta

A los 10 años, los mejores amigos Musashi y Kojiro se sentaron en un emocionado silencio mientras el padre de Kojiro contaba historias de demonios malvados que se aprovechaban de los inocentes y los guerreros que los derrotaban. Practicando el manejo de la espada, los dos juran convertirse en los más fuertes del mundo.

Pero a medida que crecen, Kojiro se vuelve cínico y Musashi se da cuenta de que no puede retroceder 150 años de gobierno demoníaco por su cuenta. Lo llaman un prodigio con un pico, y está casi listo para conformarse con una vida de trabajo. Sin embargo, no puede evitar la sensación de que todavía tiene la responsabilidad de actuar... y, pronto, las injusticias de su mundo forzarán su mano...