Novedades Astiberri de julio de 2022

Dragman
Dragman

Steven Appleby

Color

Rústica con solapas

336 páginas. 17 x 24 cm

28 euros

A la venta el 23 de junio

Inspirado por los tebeos de superhéroes que leía de niño y basándose en su propia vida secreta como travesti, Steven Appleby ha creado una novela gráfica en la que August, su protagonista, combate el mal y sus propias inseguridades en una lucha interna por rescatarse a sí mismo, salvar su matrimonio y redimir el alma humana.

Man-eaters 3
Man-eaters 3

Chelsea Cain, Lia Miternique

y Elise McCall

Color. Cartoné

152 páginas. 17 x 26 cm

20 euros

A la venta el 7 de julio

Es un hecho: las adolescentes se transforman en panteras salvajes cuando menstrúan y esto complica sus relaciones familiares y crea una situación dramática en el colegio. Maude es una de ellas, y por eso su familia la ha ingresado en Reflexiones, una clínica de rehabilitación para chicas panteras en Malibú. 

Avni 4: Avni la lía
Avni 4: Avni la lía

Romain Pujol y Vincent Caut

Color. Rústica con solapas

64 páginas. 17 x 21,5 cm

10 euros

A la venta el 14 de julio

A partir de 6 años. A veces Avni tiene tantas ganas de que las cosas salgan bien que su entusiasmo acaba desbordando a todo el mundo. ¿Se puede meter la pata intentando ser un buen amigo? El cuarto volumen de la serie demuestra cómo Avni, este goloso, torpe, generoso y travieso amigo, lo consigue. También en euskera y catalán.

Black Hammer: Visiones 1
Black Hammer: Visiones 1

vv.aa.

Color. Cartoné

128 páginas. 17 x 26 cm

16 euros

A la venta el 9 de junio

Los guionistas Patton Oswalt, Geoff Johns, Chip Zdarsky y Mariko Tamaki han formado tándem con los dibujantes Dean Kotz, Scott Kolins, Johnnie Christmas y Diego Olortegui para dar una nueva dimensión al universo de Black Hammer con cuatro historias cortas que profundizan en los personajes.