Marvel’s Midnight Suns estará disponible mundialmente el 7 de octubre de 2022

La oscuridad cae. ¡Alzaos! Lucha como el legendario equipo sobrenatural conocido como Midnight Suns contra Lilith y su descendencia demoníaca; ¡Marvel’s Midnight Suns ya está disponible para reserva!

2K y Marvel Entertainment han anunciado hoy que Marvel’s Midnight Suns estará disponible el 7 de octubre de 2022. Desarrollado por Firaxis Games, el legendario estudio detrás de las aclamadas franquicias Civilization y XCOM, Marvel's Midnight Suns es un nuevo juego de rol táctico ambientado en el lado más oscuro del Universo de Marvel. El juego estará disponible en PlayStation®5 (PS4™), PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One, y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store. La versión del juego para Nintendo Switch estará disponible en una fecha posterior. Con una clasificación de PEGI +16, Marvel’s Midnight Suns ya está disponible para reserva.

Cuando la demoníaca Lilith y su temible horda se unen a los malvados ejércitos de Hydra, es hora de desatar el lado oscuro de Marvel. Como Hunter, tu misión es llevar a la victoria a un equipo de superhéroes experimentados y peligrosos guerreros sobrenaturales. ¿Pueden leyendas como Doctor Extraño, Iron Man y Blade dejar de lado sus diferencias frente a una creciente amenaza apocalíptica? Si vas a salvar el mundo, tendrás que forjar alianzas y liderar el equipo en la batalla como los legendarios Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra contra el inframundo.

Con una variedad de personajes actualizables y habilidades que te permiten construir tu propia versión única de Hunter, elegirás cómo enviar el ejército de Lilith de regreso al inframundo.

Marvel’s Midnight Suns estará disponible mundialmente el 7 de octubre de 2022

“Estamos encantados de invitar a los jugadores al lado más oscuro y sobrenatural de Marvel”, dijo Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games. “Con Marvel's Midnight Suns, nuestros amigos de Firaxis y 2K han creado una increíble, única y totalmente auténtica experiencia de Marvel a la que los fas pueden lanzarse este octubre".

Como parte del anuncio de hoy, 2K ha presentado un nuevo y emocionante tráiler cinematográfico en el Summer Games Fest 2022 que ha mostrado a los Midnight Suns en acción contra el ejército de Lilith, junto con dos héroes jugables recientemente revelados y desbloqueables, ¡incluido Spider-Man! Pero justo cuando los héroes se unen para enfrentarse a Lilith, la Madre de los Demonios reúne su propio séquito retorcido: ¡versiones Caídas de Venom, Dientes de Sable, Bruja Escarlata y Hulk!



“Sabemos que los fans han estado ansiosos por saber más de Marvel’s Midnight Suns”, dijo Jake Solomon, director creativo de Firaxis Games. “¡Nos sentimos honrados por la oportunidad de presentar tantos héroes y villanos nuevos a los fans de Marvel y estamos deseando que los jugadores tácticos descubran el placer de luchar como un superhéroe en Marvel’s Midnight Suns!”

Marvel's Midnight Suns estará disponible en cuatro ediciones: la Edición Estándar, la Edición Mejorada, la Edición Digital+, la Edición Legendaria:La Edición Estándar estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store. Incluye el juego base;
La Edición Mejorada estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Incluye una versión de juego optimizada para consolas de nueva generación y cinco skins cosméticas premium;
La Edición Digital+ estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store. Incluye 11 skins cosméticas premium. Los versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S incluyen la versión optimizada para consolas de nueva generación;

La Edición Legendaria estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store. Incluye 23 skins cosméticas premium, así como acceso al pase de temporada post-lanzamiento de Marvel's Midnight Suns*.

Marvel’s Midnight Suns estará disponible mundialmente el 7 de octubre de 2022

Marvel's Midnight Suns te permitirá:

Desatar el lado más oscuro de Marvel. Álzate contra Lilith y su ejército del inframundo mientras vives una historia inmersiva que te sitúa en el centro como Hunter, el primer héroe original personalizable del universo Marvel. Ante los aliados caídos y el destino del mundo en juego, ¡dependerá de ti alzarte contra la oscuridad!

Liderar a los héroes de todo el Universo Marvel. Combate el fuego con fuego del infierno y lidera un equipo de experimentados superhéroes y peligrosos guerreros sobrenaturales de Los Vengadores, X-Men, Runaways y más. Resiste la corrupción de Lilith y enfréntate a las versiones Caídas de algunos de los personajes más icónicos y poderosos de Marvel, como Venom, Dientes de Sable e incluso Hulk;

Luchar, pensar y vivir como un superhéroe. De la mano del legendario estudio Firaxis Games llega un profundo juego de rol táctico en el que lucharás y trazarás estrategias como un superhéroe. Crea el escuadrón perfecto y personaliza sus habilidades, desencadenando habilidades y ataques para devastar el campo de batalla. Vive la vida de superhéroe en la Abadía, tu propia base secreta mística, y fortalece los vínculos personales fuera del campo de batalla.

Marvel's Midnight Suns tiene una clasificación de PEGI +16. Firaxis Games es un estudio de 2K. 2K es un sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

*El pase de temporada de Marvel's Midnight Suns ofrecerá contenido después del lanzamiento; se compartirán más detalles en el futuro.