Isekai Meikyū de Harem o muestra su opening en este vídeo promocional.

  La próxima adaptación anime de la serie de novelas ligeras Isekai Meikyū de Harem o (An Harem in an Alternate World Dungeon), obra original de Shachi Sogano, ha mostrado un video promocional el miércoles. El video muestra una vista previa del tema de apertura de Shiori Mikami , "Oath".


El personal reveló la portada del sencillo del CD del tema de apertura:

Isekai Meikyū de Harem o muestra su opening en este vídeo promocional.

Se estrenará el 6 de julio en AT-X , Tokyo MX y BS11 y se transmitirá en d Anime Store y otros servicios. 

El anime tendrá una versión de transmisión televisiva que restringe algunas imágenes y sonido, una versión de "harem" que restringe solo algunas imágenes y una versión de "super harem" que no estará censurada.

El elenco incluye a:

Taku Yashiro como Michio Kaga

Isekai Meikyū de Harem o

Shiori Mikami como Roxanne



Isekai Meikyū de Harem o

Naoyuki Tatsuwa ( Katteni Kaizō , Nisekoi) está dirigiendo el anime en Passione. Kurasumi Sunayama ( Bakuon!! , Minami Kamakura High School Girls Cycling Club , Yowamushi Pedal New Generation ) está a cargo de los guiones de la serie. Makoto Uno ( Love Hina , Gravion , High School DxD Hero ) está diseñando los personajes.

Sogano lanzó la serie en la web Shōsetsuka ni Narō en 2011 y la concluyó en noviembre de 2019, con un epílogo en marzo de 2020. Issei Hyōju lanzó una adaptación a manga de las novelas en la revista Shōnen Ace de Kadokawa en abril de 2017.

La serie de novelas se centra en el estudiante de secundaria Michio Kaga. Vagando sin rumbo fijo por la vida y por Internet, se ve transportado de una web turbia a un mundo de fantasía: renace como un hombre fuerte que puede usar poderes "trampa". Utiliza sus poderes para convertirse en un aventurero, ganar dinero y obtener el derecho de reclamar a las chicas que tienen la belleza de una ídol para formar su propio harén.