El anime Teppen—!!!!!!!!!!!!!!! muestra sus temas musicales en un nuevo vídeo.

La adaptación anime de Teppen—!!!!!!!!!!!!!!! ha mostrado un vídeo promocional que presenta tanto el tema de apertura "Teppen— Tengoku ~TOP OF THE LAUGH!!!~" de Teppen— All Stars, una unidad compuesta por los 15 miembros principales del elenco, así como el tema de cierre "Ahatte Teppen" de May'n .


Se estrenará en el servicio de transmisión de Abema el 2 de julio a las 22:00 p. m. (9:00 a. m. EDT). Luego se transmitirá en el canal Tokyo MX el 2 de julio a las 22:30 p. m. (9:30 a. m. EDT), y también se transmitirá en Chukyo TV , Sun TV y Hokkaido TV .

Anunciado el ending del anime Teppen—!!!!!!!!!!!!!!!

Shinji Takamatsu es el director en jefe del anime, mientras que Toshinori Watanabe está dirigiendo el anime en Drive. Jun Kumagai está escribiendo y supervisando los guiones del anime siendo Yoshiyuki Ōkubo el encargado de diseñaro los personajes. Teppen— All Stars, una unidad compuesta por los 15 miembros principales del elenco, interpretará el tema de apertura "Teppen— Tengoku ~TOP OF THE LAUGH!!!~".

El artista Namamugi y el desarrollador de la historia Inujun basaron el manga en Seiyū San-Shimai Team Y, una unidad formada por las actrices de voz Mikoi Sasaki , Aimi y Ayasa Itō .

La serie se estrenará en julio y está protagonizada por:

- Mikoi Sasaki como Yuzu Hosono
- Ayasa Ito como Yayoi Sakamoto
- Aimi como Yomogi Takahashi
- Riko Kohara como Mako Shirakabe
- Saika Kitamori como Saeka Yabukita
- Yūki Wakai como Hikari Jogasaki
- Himari Hazuki como Hina Kasama
- Megu Sakuragawa como Miyu Komatsuzaki
- Moe Toyota como Misao Ushiku
- Momoyo Koyama como Chihori Hokuto
- Nanae Kojima como Yuina Rokkatei
- Aina Suzuki como Mone Ishiya
- Mayu Sagara como Iroha Akishika
- Aina Aiba como Kana Kiyotsuru
- Honoka Kuroki como Chitose Amano

En la historia, Yayoi Sakamoto, un fan acérrimo de los comediantes y los actos de comedia, se inscribe en la escuela secundaria Kazuki en Namba (el distrito de entretenimiento de Osaka famoso por ser el punto de partida para muchos comediantes). Se reencuentra con Yomogi Takahashi, una amiga de la infancia con la que una vez formó el dúo de comedia "Konamonzu" cuando eran pequeños. Al poco tiempo se encuentran montando una rutina en un parque como lo hacían antes, con la intención de participar en el concurso de un área comercial local. En ese momento, una chica misteriosa los llama.