El anime Extreme Hearts presenta nuevo vídeo promocional

La web oficial de Extreme Hearts, el nuevo proyecto del escritor Masaki Tsuzuki, reveló el viernes un nuevo miembro del elenco y un video promocional en el que destaca a Hiyori Hayama, Saki Kodaka y Sumika Maehara. La serie se estrenará el 9 de julio a las 25:30

El anime Extreme Hearts presenta nuevo vídeo promocional

Junji Nishimura está dirigiendo el anime en Seven Arcs. Issei Aragaki está diseñando los personajes para la animación, y Aragaki y Kana Hashidate también se desempeñan como directores de animación en jefe. Shuichi Kawakami y Takuya Fujima redactaron los diseños de los personajes secundarios. A Tsuzuki se le atribuye la historia y los guiones originales, y Waki ​​Ikawa se acredita como el diseñador de personajes original. EFFY está componiendo la música.

Chinami Hashimoto interpretará a QON-N4CX Nono, o Nono para abreviar.

En el elenco de personajes encontramos a:
- Ruriko Noguchi como Hiyori Hayama
- Miho Okasaki como Saki Kodaka
- Kana Yuki como Sumika Maehara
- Ayaka Fukuhara como Yukino Tachibana
- Ari Ozawa como Lise Kohinata

Los cinco miembros del reparto en May-Bee incluyen:
- Rika Abe como Hazuki Sakurai
- Saori Onishi como Tomo Miyasiro
- Yō Taichi como Yuriko Suemune
- Kaede Yuasa como Chihiro Honda
- Tomomi Mineuchi como Teena Merkies

La historia está ambientada en el futuro, no mucho después del presente. Los hiperdeportes, que utilizan equipos extremos como elementos de apoyo, se han convertido en competencias populares entre niños y adultos. Hiyori Hayama es una cantante de secundaria que no tiene nada que ver con Hyper Sports, pero cierto incidente pone en marcha la historia. "Esta es la historia de cómo conocimos a nuestros mejores amigos".