El anime Bibliophile Princess muestra vídeo, imagen y anuncia su estreno en octubre.

La próxima adaptación anime de la serie de novelas ligeras Bibliophile Princess (Mushikaburi-hime) de Yui y Satsuki Shiina, ha mostrado un primer vídeo e imagen promocional, anunciado su estreno este próximo octubre y las voces de sus protagonistas.


Reina Ueda hará la voz de Lady Elianna en el anime, mientras que Ryohei Kimura hará la voz del Príncipe Christopher.

El anime Bibliophile Princess muestra vídeo, imagen y anuncia su estreno en octubre.

Tarou Iwasaki (Ryoko's Case File, One Week Friends, Sweetness & Lightning) dirige el anime en Madhouse. Mitsutaka Hirota (Sweetness & Lightning, Anime-Gataris, Rent-A-Girlfriend) está a cargo de los guiones de la serie. Mizuka Takahashi (diseñador de personajes secundarios de Overlord III) está diseñando los personajes.

Las novelas románticas de fantasía Bibliophile Princess tendrán anime.

Cuando Lady Elianna, amante de los libros, ve al príncipe Christopher, su prometido solo de nombre, saliendo con otra dama noble, se da cuenta de que los rumores recientes deben ser ciertos. El príncipe tiene a alguien a quien ama de verdad, lo que significa que la anulación de su compromiso es inevitable y se acerca rápidamente. De lo que no se da cuenta es que esto es simplemente una onda superficial, ¡una de las muchas en las que la verdad es profunda, en una conspiración que supera su imaginación!

Yui inició la publicación en la web Shōsetsuka ni Narō en septiembre de 2015. Ichijinsha publicó el primer volumen de la versión impresa de la historia con ilustraciones de Satsuki Shiina en julio de 2016. Ichijinsha publicará el sexto volumen de la novela el 2 de febrero. 

Yui Kikuta lanzó una adaptación de manga en la revista Monthly Comic Zero-Sum de Ichijnsha en agosto de 2018. Ichijinsha publicó el quinto volumen del manga en mayo de 2021.