A Couple of Cuckoos (Kakkō no Iinazuke) anuncia su segundo opening.

 La adaptación anime para el manga A Couple of Cuckoos (Kakkō no Iinazuke), obra original de Miki Yoshikawa, ha anunciado que sumika interpretará el nuevo tema de apertura "Glitter" 

El anime tendrá una duración de dos trimestres sin interrupciones intermedias. Se estrenaba el 23 de abril en el bloque de programación NUMAnimation en TV Asahi y sus afiliados. Crunchyroll transmite el anime fuera de Japón 

A Couple of Cuckoos (Kakkō no Iinazuke

Hiroaki Akagi es el director en jefe del anime y Yoshiyuki Shirahata está dirigiendo el anime en Shin-Ei Animation and Synergy. Yasuhiro Nakanishi supervisa los guiones de la serie, y Aya Takano está diseñando los personajes.

Yoshikawa lanzó el manga en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha en enero de 2020. Kodansha publicó el quinto volumen el 15 de enero de 2021. El manga recibirá una novela que se lanzará el 14 de abril.

Norma Editorial publica el manga en España.

Nagi Umino, superestudiante de 16 años, estudiante de segundo año en la escuela secundaria Megurogawa Academy, fue cambiada al nacer. De camino a una cena para conocer a sus padres biológicos, accidentalmente conoce a la descarada y franca Erika Amano, quien está decidida a convertir a Nagi en su novio falso, ya que nunca quiere casarse. Pero una vez que Nagi llega a cenar, descubre que sus padres han decidido resolver el cambio de hospital haciéndolo casarse convenientemente con la hija que criaron sus padres biológicos ... ¡que resulta ser nada menos que la propia Erika!