Panini Manga licencia Derail.

Panini Manga licencia Derail.
La autora Kyoko Aiba regresa a Panini Manga después de Love Emotion Theory con otro BL cargado de romance, pasión y picante: Derail.

Hikaru es amigo de la infancia de Haru, y se aprovecha de la amistad entre ambos para estar siempre que pueda con él, viviendo en el mismo piso y compartiendo cama al dormir. Es celoso y manipulador, y aprovecha cualquier excusa para intentar que Haru solo piense en él.

Sin embargo, cuando este trae a una compañera de clase de la universidad a casa, todo se complica y Hikaru ya no es capaz de contener sus sentimientos, por lo que está dispuesto a cruzar la línea más allá de la amistad y se abalanza sobre su amado. Pero Haru también tiene una faceta oculta, y no es tan amable e ingenuo como parece...

¿Hasta qué límite se puede llegar cuando amas a una persona? Derail es una obra llena de tensión romántica y sexual que nos presenta a una pareja de protagonistas que distan mucho de los estereotipos más idílicos del género. Ambos son manipuladores, celosos y esconden sus verdaderas intenciones, pero precisamente por eso han podido acercarse el uno al otro. ¿El que sean tan parecidos ayudará a que florezca su amor o será un obstáculo insalvable que hundirá su amistad?

¡No te pierdas la respuesta en julio cuando salga este tomo único que te mantendrá en vilo!

Ficha técnica

Título: Derail

Guion y dibujo: Kyoko Aiba

Géneros: BL, costumbrismo

Volúmenes: 1 (serie cerrada)

Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)

P.V.P. 8,95 €

¡A la venta en julio!