Nuevas licencias anunciadas por Distrito Manga

En el evento 40º Comic Barcelona que está teniendo lugar este fin de semana en la ciudad Condal, la editorial Distrito Manga realizó su primera rueda de prensa en la que además de repasar sus novedades ya a la venta, también anunció 8 nuevas licencias que están previstas se lancen a partir del próximo otoño.

Old Boy de Garon Tsuchiya, Nobuaki Minegishi

Old Boy de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi
Manga clásico que aúna drama y misterio que se lanzará en formato coleccionista editada en 3 volúmenes.

Hace 10 años, Gotô fue secuestrado sin un motivo aparente y, desde entonces, ha estado encerrado en prisión. Un día despierta y se encuentra al aire libre, y aunque desconoce los motivos por los que ha sido liberado, algo tiene claro: ha llegado la hora de reclamar venganza.


Beck de Harold Sakuichi

Beck de Harold Sakuichi
Otro gran manga clásico con temática musical y drama que pasará a formar parte del catálogo de la editorial con un formato en kanzenban de 17 volúmenes.

La monótona vida de Yukiô Tanaka da un vuelco cuando salva a un perro de unos chicos que lo apedrean. Entonces conoce al dueño, Minami Ryûsuke, un guitarrista de dieciséis años que acaba de llegar de los Estados Unidos que le contagiará la pasión por la música.


Joy 2 de Etsuko

Joy 2 de Etsuko
Secuela del manga Joy ya anunciado por la editorial, siendo un tomo único de romance, bl y slice of life.

Gô Okazaki, un mangaka especializado en shôjos, descubre por casualidad que su ayudante, Akune, es gay. Al mismo tiempo, su editora le propone dibujar un BL y acepta la oferta enseguida, pero al no ocurrírsele nada se imagina que siente algo platónico por su asistente…


Don’t Call It Mystery (Mystery to Iu Nakare) de Yumi Tamura

Don’t Call It Mystery (Mystery to Iu Nakare) de Yumi Tamura
Nuevo manga que está generando mucha expectación con su publicación en japón. Por ahora cuenta con 10 tomos recopilatorios en el mercado japoés y sigue abierta. 

La historia sigue a Kunou Totonou, un estudiante universitario que resuelve misterios. Al principio de la historia, la policía lo trae para interrogarlo bajo la sospecha de haber asesinado a su compañero de clase.


Kageki Shôjo de Kumiko SaikiKageki Shôjo de Kumiko Saiki

Kageki Shôjo de Kumiko Saiki
Con una temática más juvenil, la editorial anuncia una licencia doble, Kageki Shôjo! y Kageki Shô tomos publijo!!. El primero es la edición kanzenban que cuenta con un tomo único y el segundo la secuela de este, obra que actualmente se encuentra en publicación en Japón con 10 volúmenes en el mercado.

Kageki Shôjo!: Al igual que la Revue Takarazuka, las jóvenes que acuden a la academia de artes Kouka Kageki interpretan todos los papeles del teatro musical, ya sean femeninos o masculinos. Narada Ai es una ex-idol hastiada que interpreta papeles femeninos; su compañera de cuarto, que interpreta papeles masculinos, es la campesina de ojos brillantes Watanabe Sarasa. 

Kageki Shôjo!!: La historia de la Compañía de Teatro Kōge, una compañía fundada en la época del Taisho formada únicamente por mujeres solteras.


La bestia del rey (Ou no Kemono) de Rei Tôma

La bestia del rey (Ou no Kemono) de Rei Tôma
Serie de artes marciales y fantasía que se encuentra en publicación en japón contando por ahora con 9 tomos ya publicados.

Cuando Sogetsu era un niño el ejército imperial se lo llevó a la fuerza para servir al príncipe Tenyô y dejó sola a su hermana melliza, Rangetsu. Sin embargo, este es asesinado. Para vengarse, Rangetsu se hará pasar por un hombre e infiltrará como uno de los criados de palacio.


Farewell, my dear Cramer (Sayonara Watashi no Cramer) de Naoshi Arakawa

Farewell, my dear Cramer (Sayonara Watashi no Cramer) de Naoshi Arakawa
Manga de fútbol femenino que recibirá una edición Kanzenbanm recopìlada en 7 tomos.

Nozomi siempre ha jugado en el equipo masculino y es un prodigio con el balón. Sumire es la joven promesa de su instituto, pero las demás no están a la altura. Cuando sus caminos se crucen ¿Serán capaces de abrirse paso hasta la victoria y devolverle la fama al fútbol femenino?